entrar registro
comentarios (13)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Este tema va a traer cola. Mi opinión, van a experimentar con ello en países como Nigeria, y cuando vean resultados lo instaurarán, o no.
2    k 60
function
#1 No creo que haya vuelta atrás, los poderosos ya lo han decidido.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Bueno, ya veremos. Es una cuestión que no está nada claro por el momento, tendrán que mirar antes si pude perjudicarles en algún aspecto.
1    k 40
Roundpixel
#2 pueden decidir lo que quieran, si los de a pie no tragamos se tendrán que joder, y no hablamos de que nos obliguen a pintarnos la raya en el pelo o la cabeza, es algo que puede afectar increíblemente a la sociedad y la libertad de cada cual. Se puede armar bien gorda por muy idiotizada que esté la sociedad.
1    k 40
--1017--
#5 --1017--
 *
#2 Y van a encontrar poca en oposición, únicamente tienes que ver en menéame como los borregos aplauden hasta con las orejas.

cc #4
3    k 76
Elmo
#5 Bueno, pero dices "meneame", y eso ya era una casa de putas aunque controladas por ellas y sus hijos.

Por lo demas, yo si pienso que habrá reaccion, y con suerte, violenta y sangrienta si es necesario.
2    k 56
--1017--
#9 --1017--
 *
#6 Por lo demás, yo si pienso que habrá reacción, y con suerte, violenta y sangrienta si es necesario.

Eso pensé que iría a suceder con los confinamientos ilegales... pero la realidad fue todo lo opuesto, ciudadanos obedeciendo a medidas totalitarias (encima ilegales) y no únicamente aplaudiendo (literalmente) sino encima haciendo de stasis gratuitamente desde sus balcones llamando a la policía para denunciar a todo ciudadano que se saltase el confinamiento, a mi mismamente me insultaron, me llamaron asesino desde los balcones y me han mandado mas de una patrulla y eso que yo era de los que tenía exención a la obligatoriedad de permanecer confinado.

cc: @function
1    k 40
Elmo
#9 Quizas ese es el problema, han visto que la gente es demasiado docil, solo hay que ver como dices, los confinamientos, luego el pasaporte covid y demas.

Pero vamos con que haya 1 de cada 1000 que se rebele...

La gracia va a estar en los años 2028 y 2029.
2    k 56
function
#5 Los que se opongan serán adecuadamente tratados de delincuentes, como se hizo con los "antivacunas".
1    k 40
Bartual
#7 ¿Está Bosé en la carcel?
1    k 29
--1017--
#8 No, a ese se le dio visibilidad para hacer una "parodia" de los antivacunas, a los que no dieron visibilidad y silenciaron, multaron e incluso les impidieron seguir ejerciendo su oficio fue a los especialistas que se opusieron a la vacuna así como todos los juristas que estuvimos avisando de la ilegalidad del confinamiento desde el principio.

Dicho esto, en la cárcel algunos (y en el calabozo muchos mas) acabaron por tal de defender sus derechos (de una forma algo mas…

1    k 40
function
#11 La encerrona a Bosé fue brutal: trae a cientificos a debatir sin tabús y a ver qué pasa. No, eso no.
1    k 40
function
#8 La cárcel de la música, sí, pero ya en tercer grado.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize