entrar registro

La TERRIBLE Agenda 2030 de la ONU - Objetivos (ods) ocultos

70 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

197 gobiernos del mundo firmaron un pacto para ejecutar una serie de objetivos que realmente están ocultos en eufemismos y en marketing pero que detrás de ese bonito titulo (objetivo de desarrollo sostenible y sustentable) una terrible política mundial. Es el nuevo orden mundial, el cual ahora te dice que no tendrás nada pero serás feliz. Inauguro este nuevo tema con este video resumen de los objetivos de la agenda 2030 y lo que seguramente está detrás. Segunda parte. youtu.be/pZDvrt4RL8g

comentarios (24)
comentarios cerrados
Copon
A todos los que tachen el vídeo de conspiranóico, sensacionalista, etc les respondo con una única palabra.

OJALÁ.
3    k 80
pensador_matritense
Genocidio en marcha... xD xD xD Madre mía...
1    k 35
function
#2 Mira las cifras de fallecidos de este año y del anterior.
0    k 20
JdYepes
#5 ¿Tienes un enlace donde ver las cifras oficiales de fallecidos de cada año/mes? Que sea el sitio oficial para así seguir mirándolo en el futuro y tener actualizaciones.
1    k 26
function
#9 Puedes mirar los videos de John Campbell sobre el tema: www.youtube.com/@Campbellteaching/search?query=excess
Estoy seguro que en la descripción de los videos pone las fuentes.

También: www.mediatize.info/tema/underground/muertes-nueva-zelanda-eng
1    k 26
pensador_matritense
#5 Prueba de que hay un genocidio en marcha, desde luego...
1    k 34
function
#14 Por ese camino vamos.
0    k 19
fermin
#3 fermin
 *
La he votado sin querer: lo que dice el vídeo es una gilipollez como una casa. Hoy día todo el mundo es un adivino que se cree capaz de predecir el futuro.
0    k 20
Copon
#3 pues es curioso. Lo de ridiculizar a los que gasten energia no te suena? Por poner un ejemplo
1    k 39
--1217--
Con la pandemia ha quedado más que claro que pueden pisotear todos los derechos básicos que quieran, que no pasa nada. Solo tienen que sacar "expertos" por la tele diciendo que es por tu bien y ya está.

Lo próximo que da mucho miedo es el Euro digital
2    k 59
function
#4 Lo tenemos ya casi en marcha...
1    k 39
--1546--
Lo deje a la mitad harto de escuchar tonterías.

No tiene sentido
1    k 12
Copon
#6 dime qué no tiene sentido
1    k 39
Copon
#12 De acuerdo, pero al menos disecciona todos los puntos y da pistas (con más o menos acierto) de lo que puede esconder detrás EN REALIDAD.

Lo que mandas creo que incide más en uno o varios aspectos concretos y los explica más en profundidad y seguramente mucho mejor explicado.

Mi intención es que al inaugurar la categoría "Agenda 2030" que hasta ahora no existía era hacer un "prólogo" y ahora es cuestión de que si sale alguna noticia (raro es el día que no sale alguna) ponerla en contexto de la agenda, por ejemplo medidas restrictivas, voladura de presas de agua, límite a la agricultura, CDBC y lo que nos queda.
1    k 39
function
#13 La agenda 2030 es un caballo de Troya, como tantas cosas, te dicen una cosa y hacen otra. Y todos los Gobiernos "soberanos" se apuntan al carro sin ni siquiera preguntar a sus ciudadanos ni nada.
0    k 19
Copon
#15 Ese es el verdadero problema, que los políticos cambian pero las llamadas "élites" que están detrás permanecen y son las que gobiernan al final. Y como siempre nosotros los jodidos. Y con la finalidad de siempre

- Tú ve en patinete que yo voy en Jet privado
- Tú come harina de insecto que yo como chuletones
- Tú separa la basura que yo genero como 3 pueblos al día

Y así sucesivamente
1    k 39
function
#17 Ahora parece que el gran problema es el CO2. Bueno, del plástico que se encuentra ya a nivel microscópico incluso en la sangre de los recién nacidos, ¿qué? De los metales tóxicos que contaminan los peces que nos comenos luego, ¿qué? Del reciclaje de los millones de baterías que van a usar los coches eléctricos, ¿qué?

El sistema, lo fundamental, no cambia, que es donde está el problema, sólo tratan de poner parches, y sólo los que les interesa.

Es como la noticia del otro día de las…
0    k 19
--1546--
#12 te agradezco los enlaces, pero honestamente, no creo que los vea
1    k 25
function
#20 Estás en tu derecho, no comparto tu decisión de voluntariamente ignorar la realidad, pero se agradece la cordialidad.
0    k 19
--1546--
#8 ya no recuerdo detalles pero las 'descodificaciones' me parecen conclusiones basadas en los coj*nes morenos del autor del vídeo.

Los argentinos ven conspiraciones en todas partes y lo entiendo, porque viven con la tensión de que alguien los va a cagar, pero ahí hay conspiranoia, no, lo siguiente.
0    k 6
Copon
#21 Copon
 *
#19 Cierto, las descodificaciones son una interpretación de sus cojones morenos, pero teniendo en cuenta que el vídeo tiene ya unos años, dime cuantas de esas "decodificaciones" ya hay pruebas de que está ocurriendo.

Y así, sobre esa base debatimos lo que quieras.

Te lo digo porque de los 16 puntos (si no me equivoco) de los que hablan los 2 vídeos, te diría que de más de la mitad hay ya pruebas y noticias al respecto, y sinceramente, el tío puede acabar de salir de uno o varios…
1    k 39
--1546--
#21 el de esta noticia tiene un año y diez días. El primer video del canal lo veo del 20 de marzo de 2020. No lo califico como 'varios años', la verdad.
0    k 6
Copon
#22 Vale, pues te pongo un ejemplo, la campaña de los derrochólicos es de hace apenas un mes, y el video es anterior y lo dice explícitamente (ridiculizar a quien gasta energía), lo de la demolición de presas también y el vídeo es anterior, las monedas digitales están encima de la mesa ahora mismo y el video es anterior.

Aunque fuera anterior por tan solo 3 meses o 3 semanas, es una serie de llámalo X (predicciones, inferencias, análisis) que a grandes rasgos y con matices se están cumpliendo, pero vamos, estás en todo tu derecho a mirar para otro lado.

Tú mismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize