entrar registro

Terelu se lleva a la playa seis litros de gazpacho, cuatro tupers de ensaladilla rusa y 20 filetes empanados

16 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Al más puro estilo de los Gipsy King y con una nevera cargada de comida casera y estilo rural. Así bajó Terelu Campos a la playa el pasado fin de semana: "Me llevé seis litros de gazpacho, cuatro tuppers de ensaladilla y 20 filetes empanados". Y no es que llegara a su apartamento alquilado y se pusiera a cocinar como una loca: se lo llevó desde Madrid, cuan Paco Martínez Soria.

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1305--
¿Y la sandía?
1    k 29
--972--
#1 abre la tijera y tiene para todas
0    k 17
squanchy
Estaba pensando "¿y esta señora, que supuestamente está forrada, no puede permitirse gastarse 50 euros en comer en el chiringuito?". Luego he visto que va con 10 amigas. Una cosa es gastártelo en ti y en tu familia, y otra gastártelo en chupópteros.
4    k 100
function
#2 Los famosetes hacen cosas muy raras.
1    k 40
lectorcritico
#3 #2 Si se lo ha hecho la chacha en casa que ya esta pagada sale mas a cuenta. Además, controla mas la calidad que lo que se dispensa en un chiringuito.
2    k 59
Igorymi
#4 que es una zampabollos, no le des más vueltas xD
2    k 48
squanchy
#4 Que lo ha hecho la chacha está claro. No creo que esta señora sepa ni freir un huevo. En su casa ha habido chacha de toda la vida.
Como anécdota, la hija del dueño de mi empresa llamaba a eso de las 11:30 a su chacha para decirle lo que se le antojaba comer ese día. La mujer tenía 3 horas de margen para ir al super, hacer la compra, volver y prepararla.
0    k 20
Curr0
Estas son las noticias importantes.
3    k 56
--972--
#6 casi prefiero los envíos que manda sobre lo malos que son los políticos catalanes
0    k 15
BLUESS
Menuda gañana, ex niña bien...No digo que se haga vegana pero tooodo engorda menos el gazpacho. Y de postre las porritas eh , luego dirá que no admite su cuerpo, que lo ha dicho la Rufianaa.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize