entrar registro

¿Tercera guerra mundial? - [Geopolítica con Ariel Umpierrez y Santiago Armesilla]

74 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 122
|

Al cumplirse un año de la invasión de Rusia a Ucrania, los avances territoriales de las tropas rusas y sus mercenarios se han estancado en la franja rusoparlante sur y este de Ucrania, que ya no tiene ningún control en la misma. Las autoridades de Kiev ven mermado su ejército y necesitan tropas, de ahí la leva obligatoria de todo varón mayor de edad en el país. A su vez, la UE y EEUU dotan de armamento pesado a Ucrania, y su presidente, Zelensky, pide más, excediendo la capacidad productiva de los países de la OTAN en materia armamentística.

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
El mejor análisis geopolítico que he escuchado a fecha de hoy. Ni pro-rusos ni otanistas, geopolítica tal cual.
2    k 51
Tiburcio
#1 Voy ya por las 2horas 10 minutos y es bueno a rabiar, te sacude todas las ideas, muchas gracias!
1    k 31
fermin
#3 De nada!! Es brutal. Sobre ese timing empiezan las preguntas al invitado, que también están muy bien.
0    k 20
Tiburcio
Lo estoy oyendo, pero es largo y no viajo tanto, ni hago tantas tortillas de patatas, poco a poco, sí que es bueno, muy bueno
1    k 31
nynph
¿Qué si la habrá? Parece que nadie se ha dado cuenta de que ya ha empezado, pero la guerra, y lo he dicho mil veces, es como un embarazo, una mujer no se queda embarazada y al día siguiente pare, el feto se va gestando y cuando llega a termino sale, pero las guerras son iguales ¿empezar? Ya ha empezado, el petardazo final lo dará, como siempre, los EEUU, ellos serán los que hagan al resto del mundo decidir si estar con ellos o contra ellos, así de sencillo. Mientras tanto hacen caja vendiendo armas que es la base de su economía al resto de países en conflicto, ellos ganan y todos perdemos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize