entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--1305--
Claro, claro, mucho mejor hacer que otro cargue contigo (si lo tienes...), que la autonomía personal, porque la autonomía personal no es perfecta.

Gilipollas.
0    k 9
function
#1 ¿Vas a llamar gilipollas al autor del contenido de cada envío? Porque ya te he pillado en dos.
2    k 48
--1305--
#3 --1305--
 *
#2 Solo si es necesario.
0    k 9
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Vi este documental.Creo que es un fracaso, recuerdo que al morir alguien que vivía solo, lo que no es raro, tienen todo organizado. Muy eficaz pero casi robótico.

Entre España que muchas familias, especialmente las madres no sueltan a los niños hasta los treinta y tantos, y en general hay sobreprotección hay términos más saludables, otro : puedes estar alojado en casa de un sueco y es muy probable que no te den fe comer ni te inviten al desayuno.

Sí, es una sociedad muy egoísta y excesivamente policorrectista, estuve dos veces y no tengo intención de volver, aunque el país o la capital son bonitos, la gente es muy rígida.
Los hombres no lo pasan muy bien tienen muchas " prohibiciones".
0    k 20
helisan
Imaginemos que llegamos a una prosperidad tal que nos da el poder de ser autónomos. Es decir, tenemos el poder para hacer nuestros negocios con libertad, decidiendo libremente con quien queremos hacerlos. Por fin soy libre de no hacer negocios con ese plasta que me cae tan mal. Sin embargo, otros iguales a mi, en riqueza y poder, pueden decidir hacer lo mismo conmigo, y excluirme. Simplemente, porque pueden, tienen derecho a hacer eso en tanto tienen poder. Solo la necesidad y el ser dependiente de los demás me obliga a negociar con gente con la que no querría tratar, ni que me tratase. Pero si llegáramos a ser libres la totalidad de las personas, y no solo una minoría como ahora, ¿no colapsaría todo? {0x1f636}
0    k 19
--1305--
#6 --1305--
 *
#5 No. Yo hago negocios con gilipollas sin problema alguno. La pasta es la pasta con libertad y sin libertad.
0    k 9
helisan
#6 Pero es que hasta en el ámbito empresarial siendo libre no tienes que tragar con todo, bueno para empezar sería cuestionable que fueras libre si pones tu negocio por encima de tus gustos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize