entrar registro

Tensión entre los socialistas en los corrillos del Palacio Real

11 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 62
|

La recepción en el Palacio Real está marcada por la hipotética investidura de Mariano Rajoy Javier Fernández y Francina Armengol protagonizan un encontronazo sobre la abstención La presidenta de Baleares no se mueve del ‘no’ al PP y critica los plazos de la gestora Rajoy opta por el silencio pero admite que tiene que trabajar en un discurso de investidura...

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
El mal rollo que debe crear la forma de hacer política de esta gentuza.
0    k 20
krzysiu
#1 En el PSOE tiene que haber mucha gente a la que le caiga la cara de vergüenza de haberse vendido al PP de esta manera, una vez más.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#2 Claro que sí, pero muchos, a la hora de la verdad, van y le plantan el voto otra vez cuando está clarisimo que no tienen cojones de hacer socialismo real.
1    k 39
krzysiu
#3 Si, estaba pensando más en militancia base que en diputados o políticos de arriba, esos son los primeros que se venden si hace falta a quien sea.
1    k 39
inconformistadesdeel67
#4 Claro, de arriba ni hablamos. Esos no tienen vergüenza ni la han conocido. :-(
0    k 20
ketsuron
Si esto fuera una "inteligente jugada" para impedir que el PP alcance mayoría absoluta en las siguientes elecciones, eso ya lo habría hecho Ken. Se rumorea que lo que Ken quería es modificar la constitución para que España sea un estado federal (para impedir que suceda eso que sabeis), y que lo que está sucediendo ahora ha sido una reacción desde "arriba" para restablecer el orden constitucional dentro del régimen.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize