entrar registro
Loading...
comentarios (8)
fermin
#1 fermin
 *
La Sexta intentando poner en el imaginario de la opinión pública información para modificar dicha opinión pública. Es exactamente como lo hace TV3. Siempre he dicho que TV3 copiaba a La Sexta, pero ahora han cambiado las tortas y es La Sexta quien copia a TV3 las técnicas de manipulación mediática. Al final, todo para bipolarizar la política con el tema catalán, no hablar de lo que realmente importa (todos sabemos que Cataluña no se va a independizar, al menos en los próximos 10 años), y de paso intentar cargarse al único partido que podría hacer algo.
2    k 53
Cletus
Mendizabal
2    k 52
BLUESS
#2 Es que esto ya parece un show de la Orquesta Mondragón,pero con menos gracia.
El Monedero es coherente mira,opina igual q cuando tenía 20 años(Era conocido en ambientes universitarios,creo q estaba en la LCR o similar)
0    k 20
Pentium2
#2 "Mendizabal"... Está superbuena... ibas a decir... ¿no? Creo que te quedaste sin conexión ...

PD. Vale, soy un tal y pascual por fijarme en las curvas de Mamen ... ¿Qué pasa? ¿Está buena o no?
1    k 38
Cletus
#4 jejejeje, si tiene un buen viaje, me ha chocado que equivoquen Gurrutxaga con Mendizabal, el otro día Bono con José Bono...
2    k 52
Pentium2
#5 ¡Hostia! Ni me dí cuenta del titular que mencionas, jeje ... Lo cierto es que casualmente vi la entrevista en directo por la Sexta mientras merendaba y la verdad es que la cosa se iba tornado cada vez más incómoda y yo ya estaba haciendo apuestas a ver quien de los dos cortaba primero la comunicación y daba por terminada la entrevista. :popcorn:
2    k 52
HANNIBAL_SMITH
Y al final la tía para rematar le saca Venzuela. :troll:
Monedero le dice "¡Te ha salido precioso, Mamen, precioso!" y Mamen no puede aguantarse la risa nerviosa, sabiendo perfectamente que lo ha dicho para tocar los cojones. :troll: :-P
0    k 14
rpolilla
Nueva política
0    k 10
+mediatize
mediatize
mediatize