entrar registro
comentarios (15)
  1. Tiburcio
    Los tanque tardarán meses en estar operativos y a pesar e la propaganda de que Ucrania está ganando la guerra, los rusos están avanzando en casi todos los frentes y el ejército ucraniano en retirada y con graves problemas de reclutamiento, a parte de los problemas internos que puede haber en Ucrania de los que no se filtra nada en occidente, en un par de meses los rusos pueden avanzar mucho, Biden es consciente de que si no extiende la guerra llevan las de perder, y a través de Zelenski pide aviones y lo que haga falta, tienen que esparcir la libertad por el mundo.
    4    k 86
  2. Igorymi
    Ni sé cómo nadie piensa todavía que Ucrania puede ganar está guerra
    3    k 79
  3. Roundpixel
    En lo referente a aviones, formar un piloto de F-16 no se hace en tres tardes, para cuando haya alguno que sea medianamente competente la guerra se habrá acabado. Y el F-16 es un avión difícil
    3    k 67
  4. Copon
    Esos otanejos buenos que aún hoy siguen diciendo que la única culpa de todo la tiene Putin.
    Como nunca han tenido nada que ver en ningún golpe de estado de los últimos 100 años............
    3    k 61
  5. Roundpixel
    #3 ya lo fue en el pasado, Rusia nació de un territorio que hoy está en Ucrania
    1    k 40
  6. squanchy
    Por si solos no. Harán falta militares que los conduzcan
    1    k 40
  7. Roundpixel
    #6 Porque aunque lo nieguen saben que Ucrania "es la OTAN" y no conciben que esa derrota puede ocurrir, o si lo conciben dicen justo lo contrario. Esta guerra no debió existir nunca y hay muchos culpables de que se haya producido, todos con intereses muy concretos, y quien lo paga es la gente de a pie, como siempre.
    Si esta guerra la pierde Ucrania, como parece que será, no todo habrá sido en vano para los intereses otanistas. Ucrania siempre ha tenido mucha relación popular con Rusia (a pesar de los ultraderechistas que lo niegan por su propio interés), y tras esta guerra mucho de eso se habrá roto. Siempre ha habido gente con familiares en uno y otro país y mucho de eso va a quedar muy tocado incluso si en algún momento el gobierno lo pierden los que se lo llevaron en el golpe del 14.
    1    k 40
  8. fermin
    #10 fermin
     *
    #7 El modus operandi de los gringos: azuzar a los contrarios a un gobierno "enemigo" para generar una guerra/golpe de estado/etc, para debilitarlo y luego poder hacerse con el control. Lo que llevan haciendo hace unos 80 años o así. Pero creo que con algunos no podrán... y eso es peligroso... peligroso para la vida en el planeta más que nada.

    cc: #8
    1    k 40
  9. tommyx
    Van a estirar el chicle todo lo que puedan a los yankees le va la mar de bien el sarao, hunden a europa.
    1    k 27
  10. fermin
    #9 Europa les importaba. Por eso crearon el sistema de "bienestar" después de la segunda guerra mundial (con todo devastado, hambre, etc), para que Europa no se marchara con los comunistas.

    Pero ahora USA está rompiendo todo aquello. Sin Europa, ya veremos quién le quedará a USA como "amigo", más allá de Canadá, Australia/Nueva Zelanda, Japón y algunos pequeños países más.
    1    k 27
  11. tommyx
    #11 cierto, pero veo mucho servilismo hacia esa gente. Nos marcan un "bienvenido Mr. Marshall" y la gente aún pierde el culo detrás de ellos.

    Que por cierto mira tu de cuando es la peli de Berlanga y ya los tenían caldos
    1    k 27
  12. tommyx
    #14 ni más ni menos. Propaganda y pleitesia
    1    k 27
  13. fermin
    #12 La propaganda de Hollywood ha hecho muuuucho daño. Ha adoctrinado al mundo para que los EE.UU. sean siempre los buenos de la película, los que han rescatado al mundo. Nos han vendido que nos salvaron de los nazis en Europa, cuando fueron los rusos. Mira películas como Armaggedon, donde se ven a los EE.UU. salvar al mundo y el resto rindiéndoles pleitesía... en fin.
    0    k 20
  14. Elmo
    #1 Es que los proucrania, llevan diciendo que Ucrania va ganando la guerra desde el primer dia.
    Verdaderamente, si USA y sus mascotas no estuvieran ayudando a ucrania. Krusty estaria ya colgado y Ucrania ahora seria Rusa.
    0    k 13
  15. tommyx
    #8 son seres de luz
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize