entrar registro

Los susurros a Yolanda Díaz

36 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 127
|

Eldiario.es podría haber jugado a ser el periódico que impulsara los grandes desafíos y reformas que necesita nuestro país para modernizarlo, que para eso nació imbuido del espíritu del 15M, pero la publicidad de los bancos y las grandes empresas del IBEX-35 es más atractiva que la suscripción de los socios. Eldiario.es' compite con 'El País' por ver cuál de los dos periódicos de la progresía es más servil a una Corte madrileña que trata de resucitar a una vieja izquierda que moleste lo menos posible a los dueños del cortijo.

comentarios (8)
comentarios cerrados
evelasquezd
A España igual no tiene mucho futuro, que de una vez resucite Carmena y se presenten tantos candidatos y siglas como quieran, que la ciudadanía elija aunque la izquierda y los gobiernos progresistas se partan... Y a ver si después de todo ese jaleo, por fin entendemos que España no necesita ningún salvador o salvadora.
0    k 7
--1217--
#1 Ojalá se presentará Carmena y esta izquierda woke y retrasada desapareciera para siempre
0    k 20
evelasquezd
#3 Ya se presentó y perdió, pero sí, que se presente tantas veces como quiera y que pierda (o gane) tanto como los votos impongan.
1    k 27
Vorkosigan
#4 perdió.....ganando de calle.

Una lastima. Sobre todo viendo a Almeida
0    k 12
nynph
#4 Ya se presento en las pasadas elecciones y no la eligieron, prefirieron a quienes les roban a cara descubierta.
0    k 6
evelasquezd
#6 ¿Qué pasa? ¿Ya no nos gusta la democracia cuando no ganan los que queremos? Pues nada, si no es elegida alcaldesa que vuelva a dividir, que gobierne entonces en un distrito y si no en un barrio, si no en una calle, que siga dividiendo, igual y acaba gobernando un edificio o grupo de vecinos.
0    k 7
nynph
#7 Yo no he hablado de democracia, sino de sentido común, que por otra parte es el más común de los sentidos. Carmena casi sacó a Madrid de las enormes deudas que dejaron los del PP mientras estuvieron mandando en la Alcaldía, la llevo muy bien, pero cuando se volvió a presentar la echaron a un lado, pues ahora que no se quejen tanto, los madrileños conocían de primera mano como es el PP porque lo han tenido durante años así que, como se suele decir que cada uno es responsable de comer con la cuchara que elige, pues ahora que coman con ella.
1    k 14
elpayo
Muy buen artículo poniendo en su sitio los progres de El Diario que difunden propaganda de la OTAN sin disimulo.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize