entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
--972--
#1 --972--
 *
Datos como sexo o estado civil es algo innecesario en inmensísima mayoría de formularios. Lo del estado civil tampoco tiene mucho sentido hoy en día cuando hay obligaciones por medio, donde el matrimonio tenía sentido para manutenciones y bienes gananciales y hoy ha quedado diluido por otras modalidades y hechos de convivencia.
En la mayoría de los casos este tipo de datos personales facilitan la discriminación, por lo que mejor quitarlos. ¿A quién le importa si eres divorciado, viudo o soltero? ¿Y si tienes síndrome de Morris? Pues eso.
Hace muchos años que ya no se pone la profesión en los DNI, porque tampoco tenía sentido hoy en día con la "flexibilidad" actual y no pasó nada.
3    k 74
Cyberloaf
#1 Cuando en aduanas tienen dudas de si el pasaporte es tuyo, te hacen una foto con una polaroid y la comparan con la del pasaporte. Eso es la "prueba del pañuelo" y lo demás cuento.
2    k 60
squanchy
#1 Patidifuso me quedé cuando vi que mi nuevo estado civil era "divorciado". ¿A quién le importa que yo estuviera casado hace un lustro? Si ni siquiera sé dónde anda mi ex o qué ha sido de ella.
3    k 74
inconformistadesdeel67
#3 ¿Por qué te ríes tanto? A mi no me ha gustado mucho ese chiste. xD xD xD #1
1    k 40
Cyberloaf
¡QUÉ SUSTO!

¡PENSÉ QUE ME QUEDABA SIN FOLLAR!

A quien quiero engañar... Como el del chiste, que un colega le cuenta el truco para ganar siempre a la ruleta, el apostar al numero de veces que ha follado el último mes, y va y apuesta al 1, sale el cero y exclama: "¡esto me pasa por presumir!"
3    k 80
--972--
#2 xD xD xD
2    k 60
squanchy
yo ya lo tengo suprimido. Follo menos que un casado peleado con la mujer
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize