entrar registro

El Supremo sienta jurisprudencia: “Orden de alejamiento aunque no haya lesión”

9 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 51
|

El Tribunal Supremo ha dictado sentencia en la que sostiene que el maltrato a la pareja o expareja debe ser castigado con una orden de alejamiento a la víctima, aunque no se haya producido lesión alguna, además, el alto tribunal recuerda que este tipo de actos también irán acompañados de la preceptiva pena de prisión que lleva aparejado el delito.

comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
#1 macarty
 *
Joder... se esta poniendo la cosa fea, pero fea. Culpable hasta que se demuestre lo contrario. Me pregunto si en caso de que seas un ser de luz también aplica....
2    k 50
krzysiu
#2 krzysiu
 *
#1 Veo en la noticia que esta orden de alejamiento se produce tras haber sido juzgado, no antes, así que espero que se haya demostrado con pruebas que así ha pasado. En este caso me parece bien. Aunque espero que se hiciera lo mismo en el caso de que una mujer haga lo mismo (que pasa, yo alguna vez he visto buenos bofetones de mujeres a sus parejas o ex-parejas por diversos motivos, sin ninguna lesión más que en el orgullo del que la recibe y sin respuesta). Lo que no entiendo es esto…
3    k 64
Fulgencio_Borjamari
... esto pica y se extiende.
2    k 50
inconformistadesdeel67
Van a conseguir que llegue el día en que todos los hombres vivan alejados de las mujeres, como si fueran dos especies diferentes. :-(
1    k 30
--632--
#4 Ya se echarán atrás cuando vean que esto afectará a los hábitos de consumo. Véase Japón, crisis agravada desde el fin de la burbuja inmobiliaria de finales de los 80 debido al auge y consolidación de los hombres herbíboros.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize