entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
No es un delito de odio porque los "delitos de odio" solo protegen a un determinado grupo de la sociedad, no a otros.

La misma basura ideológica que el delito de violencia de género, que solo se aplica si la agresión es de un hombre a una mujer.

El delito de odio es una mierda, que debería ser eliminado en su forma actual, como el de injurias a la corona, el de blasfemias o el de ofensas a los sentimientos religiosos.

O todos follamos o la puta al río.
3    k 73
macarty
#1 aparte que hay una falacia informal que se llama "Reductio Ad Hitlerum" que es un caso de falacia de asociación / argumento ad nauseam.
2    k 53
Rob_Ben_Gebler
#2

Cierto; además, produce una peligrosa banalización de la palabra "nazi". Como "facha". Si se lo aplicamos a todos, al final las futuras generaciones olvidarán lo que fueron los nazis de verdad.

Y otra consecuencia nefasta: hasta donde yo veo, partidos políticos como VOX o el PP aceptan el juego democrático y participan en las reglas. Si los comparamos con criminales y pedimos constantemente su ilegalización, podemos terminar radicalizándolos hasta posiciones…
3    k 73
 #4  » ver comentario
fermin
Claro, porque es la puta verdad :troll:
1    k 40
Indio57
#6 Indio57
 *
Comparles con los nazis…? Acaso no lo son ? Hoy han presentado en el Parlament una petición de ayuditas para españoles muy españoles y mucho español., osea, con pedigree. :hug: :hug:
1    k 26
 #7  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize