entrar registro

El Supremo rebaja de 9 a 4 años la condena a un hombre que abusó de cuatro niñas por la ley del sólo sí es sí

16 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 120
|

El Tribunal Supremo ha rebajado de nueve a cuatro años y medio de prisión la condena a un hombre que realizó tocamientos a cuatro niñas menores de 16 años y a otra mayor mientras patinaban en una pista de hielo de Vitoria el 22 de diciembre de 2019 al aplicar la nueva ley del 'solo sí es sí', más beneficiosa para él. La Audiencia Provincial de Álava, en primera instancia, y el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, después, le condenaron a nueve años de cárcel por cuatro delitos de abuso sexual a menores y otro de abuso sexual a mayor de

comentarios (5)
comentarios cerrados
Roboto7826
Nueve años en la trena sólo por tocamientos? Sin violencia ni penetración? Me parece desproporcionado.
0    k 7
Copon
Sale a 2 años y pico por abuso, pero aún así parece un poco desproporcionado sí.
0    k 20
Injustice_Marvin
Efectos colaterales. Esta ley pone en el centro el consentimiento y hay que dar gracias al ministerio de igualdad por un gran trabajo, un ejemplo para el.mundo.
0    k 7
corruppcion
En teoría la justicia está colapsada, por lo que hay muchos delincuentes en libertad a la espera de juicio durante meses o incluso años. Los jueces le echan la culpa al Gobierno, por no poner más medios. Sin embargo, esos mismos jueces corren raudos a liberar a violadores por alguna misteriosa razón. El mismo día que se inauguró la nueva ley, ya estaban trabajando duro para sacar de la cárcel a unos cuantos agresores sexuales. Es cuanto menos sorprendente.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize