entrar registro

El Supremo considera que Miguel Bosé no es el padre de los hijos de su expareja, Nacho Palau

12 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

El Supremo ha rechazado el recurso presentado por Ignacio Palau, ex pareja sentimental del cantante Miguel Bosé, en el que pedía que los dos fueran reconocidos como padres de los cuatro hijos que tuvieron en su día por vientre de alquiler.

comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Miguel Bosé es gilipollas, pero tiene dinero.Eso hoy en día es lo que vale.
Este señor cantó divertido hace unos años, ahora la mala hostia se le enredó en la garganta.
2    k 60
IterCriminis
Si puedes comprar niños también los puedes devolver.

Que les ponga una calificación en estrellas y un comentario, para que el siguiente cliente sepa a qué atenerse.
1    k 40
Espadacuatro
Pues este es el resultado del giliprogresismo de no poner unos límites al colectivo LGTBY+ que no es otro que el sentido común y no usar a los niños como experimentos sociológicos.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#3 Pues fíjate que ahora mismo me vienen a la memoria dos ejemplos del colectivo no LGTBY+, que han hecho lo mismo o peor si cabe, ya que son hijos de sangre que no han querido reconocer. Se llaman Manuel Benítez el cordobés, y Julio Iglesias. ¿Eso también ha sido el resultado del giliprogresismo? Ah, no, que esos ya disponían anteriormente de derechos que el colectivo LGTBY+ no tenía.

¿Algún motivo por el que tengamos que pensar que un homosexual no puede educar a un niño igual que un heterosexual? Porque esta cuestión de la noticia no tiene que ver con lo que pregunto, salvo en el caso particular de Miguel Bosé.
2    k 60
Injustice_Marvin
#4 Desconozco los argumentos del juez , pero salvando las distancias con la información publicada hasta el momento me cuesta entender la decisión ya que siempre fueron una pareja decidiendo tener 4 hijos de manera conjunta ( entiendo que habrá pruebas en contra que no conozco).
La sangre no lo es todo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#5 Sé que la sangre no lo es todo, amigo. Sé que hay padres adoptivos que quieren a sus hijos igual que si fuesen propios. Mi comentario iba más en el sentido de hacer notar que no por ser homosexual tiene que significar no saber educar a un hijo.

En cuanto a los argumentos del juez, también los desconozco, pero es una sentencia que no tenemos por qué interpretar en el sentido de que se haya legislado mal, también iba en ese sentido mi comentario.
0    k 20
Injustice_Marvin
#6 Totalmente de acuerdo, te explicaste perfecto a la primera, sólo que me parece muy triste este caso, en mi opinión son 4 hijos de 2 padres y desde la distancia uno de ellos ha sido muy MUY EGOÍSTA y sin conocerlo, y perdonando, vaya por delante sospecho que pudiera ser un tema económico.
Como padre de dos retoños me conmueve bastante el tema por esos cuatro niños...se quedan sin sus hermanos y su padre... Mi perspectiva es más humana que judicial.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#7 Sí es triste, amigo. Me pasa igual, me quedo a cuadros con este tipo de actitudes.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize