entrar registro

El Supremo abandona la ficción

28 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 88
|

Que no había un delito de rebelión era tan de sentido común que muchos juristas salieron en tromba contra el despropósito útil al Estado pero poco útil al Estado de Derecho. Así que de todo lo dicho, lo hiperactuado, lo agrandado, lo forzado, lo inventado, nada de nada. También hay unos apartados destinados a salvarle la cara al juez Llarena, miembro de esa Sala.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Me encanta Elisa Beni; la conozco por la tertulia de Julia en la Onda que suelo poner de vuelta a casa a las 6 pm.

Lo bueno de Europa es que el tribunal supremo ya no es "supremo", y ello lo hace mejor tribunal, y ello hace de España una nación MEJOR.
0    k 20
Luis_Bert_Tizon_Ruiz
#1 lo dices en serio? elisa beni? la misma loca de la sexta noche que lo unico que hace es becerrar como una histerica?
0    k 6
Cyberloaf
#2 No veo la telebasura. Una vez pase por A3 haciendo zapping y apareció el careto de Inda... Mi terapeuta dice que algún día podré superarlo, que tengo que ser positifo.

Conocí a Elisa Beni en las tertulias de Julia en OndaCero, con Juan Adriansens, y 9 de cada 10 veces estaba de acuerdo con ella. La sorpresa fue ver que era una cincuentona regordeta, pues me la imaginaba como una guerrera libertaria de 30...

Su especialidad es el derecho, y si, tiene un bozarrón de esos que hace callarse…

media
0    k 20
Luis_Bert_Tizon_Ruiz
#3 pues justamente cuando hay un minimo intento de debate intelectual, aparece elisa beni y lo baja a niveles del inframundo. a la minima que alguien le hace un pequeño zasca logico y coherente ella explota y no sabe donde meterse, por que cuando la oyes hablar te das cuenta que solo dice parrafadas de manual que no entiende ni ella, a lo mejor te falta verla en perspectiva
0    k 6
Cyberloaf
#4 Al lado de José Manuel de Prada todo tiene otro color :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize