entrar registro

La "superinmunidad" de la llama puede proteger de todas las variantes del COVID y 18 virus similares

21 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 114
|

Unas diminutas y robustas partículas inmunitarias presentes en la sangre de las llamas podrían proteger contra todas las variantes del covid-19, incluida la Omicron, y contra 18 virus similares, entre ellos el SARS-CoV-2 y el SARS-CoV-1, origen del brote de SARS de 2003. Un equipo de científicos dirigidos por la Facultad de Medicina Monte Sinaí de Nueva York publica este martes un artículo en Cell Reports en el que sugiere que estas moléculas de "superinmunidad", conocidas como nanocuerpos, podrían servir para hacer aerosoles de acción rápida

comentarios (6)
  1. Roundpixel
    El fuego purificador {0x1f4a5}
    3    k 79
  2. Replicante
    Ola ke ase?

    Se vacuna o se yamuna?

    m.youtube.com/watch?v=TlqHq4idIVo
    2    k 54
  3. function
    #1 El gapo purificador.
    2    k 47
  4. function
    #3 ¡Madre de Dios! ¡Surrealismoooo! Me ha gustado que la palabra veterinario no ha salido para nada, van a lo bueno: al dentista de personas.
    1    k 34
  5. function
    ¿Recordáis que se estaban haciendo sueros antiCOVID-19 con caballos y tal? Pues parece que nunca más se supo. La puñetera vacuna de los cojones se ha comido absolutamente TODO lo demás. Es patético y dramático.
    1    k 26
  6. Hector_
    #6 Hector_
     *
    Odio que la medicina, y la inmunología en particular, lo fíe todo a los anticuerpos de los cojones. Los anticuerpos de mierda solo sirven para aplacar infecciones donde la carga viral es baja, cuando te expones poco o nada. Los anticuerpos son una linea de defensa débil o extremadamente débil, que cuando es superada, necesita apoyo de aviación y artillería (Macrófagos, Natural killer, T-cell).

    Pero si te pegas toda la noche durmiendo al lado de tu mujer contagiada, respirando permanentemente el aire viciado, ahí no hay anticuerpos que sirvan.

    Ahí entra en juego la inmunidad celular, que es un juego un tanto bestial y salvaje. Célula infectada = célula reventada por los linfocitos T. Pero es que no hay ningún, absolutamente ningún tratamiento en circulación, que estimule los linfocitos T.

    Pero es que incluso las vacunas están mal diseñadas, porque lo que fomentan las vacunas, es que los linfocitos T revienten las células infectadas donde no es necesario (vasos sanguíneos y vasos linfáticos) cuando las células que deberían reventar están en las mucosas de las vías respiratorias. El virus entra en nuestro cuerpo a través de las mucosas, no por la sangre.

    De ahí la utilidad de la famosa vacuna intranasal española que jamás saldrá a la luz.
    0    k 8
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize