entrar registro
comentarios (19)
  1. --1217--
    Recordemos que en Austria era obligatorio vacunarse, una pena que no terminará juzgada y en la horca como los demás doctores que a lo largo de la historia obligaron a inyectarse mierdas a quien no queria
    1    k 39
  2. GrofTheGuard
    tremenda panda de animales...
    3    k 74
  3. Pistongripau
    #1 No seas burro por favor
    5    k 115
  4. --972--
    Solo espero que @function entienda que sus inocentes envíos pueden matar gente de forma indirecta, si es que le importa la vida de la gente, claro.
    1    k 38
  5. --972--
    #1 a las farmacéuticas no les interesa la inmunidad de grupo porque los tratamientos y el equipo médico de UCI se venderían menos, por eso hay gente diseminando el mensaje de vacunas malas mis libros de autoayuda y mis hierbas buenos (y se sacan un pellizco de paso).
    1    k 38
  6. function
    #4 Puestos a personalizar te diré que quizás me importe la vida de la gente más que a ti, porque abogo porque no se oculten los tratamientos preventivos y tempranos que dicen que no hay porque con la vacuna y su negocio se resuelven todos los problemas.

    Dicho esto, tu acusación es como el que acusa a un diario de que por publicar que Pepito es un corrupto luego algún loco le pega una paliza.
    1    k 39
  7. function
    Lamentable noticia. Por favor, que también publiquen las de los suicidios de los que no han querido vacunarse y se les ha apretado hasta el máximo para ello, así como las de los muertos y lisiados por estas vacunas.
    1    k 39
  8. --972--
    #6 Por eso si la prensa emite noticias falsas, los que difunden bulos serían como esos locos, solo que no son el eslabón final de la cadena de suministro que ejecuta el acto.
    1    k 38
  9. --1217--
    #5 Hay gente diseminado el mensaje de que las vacunas-covid no sirven para nada y son peligrosas porque cualquiera con ojos ve que las vacunas-covid no sirven para nada y son peligrosas
    1    k 39
  10. --1217--
    #7 Una doctora acosada se suicida y la causa es por el acoso? Que era? una adolescente tiktoquer?

    Se podrá haber suicidado x múltiples causas, pero por acoso? Estos miserables buscan ya la total censura y persecución de los que les dejan en evidencia, no vaya nadie a investigar a que se deben todo ese incremento de muertes "desconocidas"
    1    k 39
  11. --972--
    #9 en fin, debo estar ciego entonces...
    1    k 38
  12. function
    #8 Es que yo estoy en contra de los bulos, por eso pienso que las autoridades sanitarias deberían estar ya en la cárcel.
    0    k 19
  13. function
    #10 Repentinitis, la enfermedad de moda.
    1    k 39
  14. --1217--
    #11 Pues sí. Si no ves que la gente se enferma y muere de Covid igual, además añadiría que muy sagaz no se te ve.. Cuántas muertes de vacunados de sarampión llévanos ya este año? Vistes algún episodio de barrio sésamo en el que tratarán el tema de las comparaciones o ni eso?
    1    k 39
  15. --972--
    #14 mi padre estuvo a punto de morir de sarampión cuando era niño. Pero tú a lo tuyo.
    1    k 38
  16. --1217--
    #15 El mío una vez creía que le había tocado la lotería, pero no.

    Me explicas a que viene esa colorida anécdota en respuesta a la pregunta "Cuántas muertes de vacunados de sarampión llévanos ya este año?"

    Comprendes que una vacuna segura y efectiva debería evitar infecciones, propagación y muertes como hacen todas?

    Sabes lo que es una estafa?
    1    k 39
  17. --972--
    #17 --972--
     *
    #16 Lo de la inmunidad de grupo no lo explican en Barrio Sésamo.

    En cuanto al sarampión, este año no sé, pero datos de la OMS dicen que se han salvado 17,1 millones de vidas en los últimos 22. Haz números.

    Una vacuna segura es una cosa y una vacuna efectiva es otra. Evidentemente hay tasas de efectividad. No es algo de sí o si no, y más si es algo nuevo y toca improvisar. Seguirán apareciendo vacunas con más eficacia, aunque las pandemias estacionales no se ha logrado demasiado. También es cierto que la única enfermedad erradicada hasta la fecha es la viruela humana, precisamente porque era exclusiva de humanos y sin reservorios en animales que por zoonosis vulviera a propagarse.

    Sí, sé lo que es una estafa.
    1    k 38
  18. --1217--
    #17 Sin reservorios en animales? Tienes la más mínima idea de porque se llaman vacunas?

    El resto del comentario, contradicciones y cosas que no vienen a cuento.

    Típico de tragacionistas, sin censura vuestro discurso es ridículo. Es lo que tiene repetir y repetir sin pararse a cuestionar nada
    1    k 39
  19. --972--
    #18 sí, porque lo que tenía la vaca era un virus de viruela vacuna. Si lees historia sabrás que el variola virus es exclusivo humano y que la viruela vacuna (cowpox) era un virus diferente, pero suficientemente parecido para que quien se infectara de él no se infectara de la viruela humana. Las primeras vacunas eran ese virus de la viruela de la vaca que se extraía de las pústulas de animales infectados y se sabía que no tenía tanta letalidad de la viruela humana. Obviamente no es lo mismo que los desarrollos actuales. La viruela humana no infecta otras especies, por tanto no hay reservorios porque no se contagia entre ganado y por tanto se pudo erradicar mediante la vacunación moderna hace unas pocas décadas.
    2    k 55
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize