entrar registro

‘El sueño español’ desde los ojos de una ‘guiri’, la parodia sobre los funcionarios que arrasa en redes

29 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 124
|

Siempre se ha hablado mucho sobre el famoso ‘sueño americano’, ... A través de un clip de 36 segundos que titula como Spanish Dream, podemos ver a la joven explicando los pasos que hay que seguir para alcanzar dicha meta: “Oposiciones, después, un trabajo para toda la vida, contrato indefinido. ¿Despedida? Yo no.”

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
xD Entonces yo he cumplido doble sueño, ya que mi sueño era ser profesor. Si para ello también paso a ser funcionario, no le vamos a hacer ascos, ¿verdad? xD
4    k 86
squanchy
#2 squanchy
 *
El mercado laboral español lleva décadas siendo una p*** m*****, por eso el sueño es ser funcionario. El día que a los funcionarios se les exija un trabajo duro y constante o podrán ser despedidos, la cosa cambiará. Hoy en día da igual que un funcionario eche una carta al correo hoy o pasado mañana. Pongo ese ejemplo porque tuve un compañero de piso que era bedel en una universidad, y un día me dijo que tenía que haber echado cinco cartas al correo pero que como el día estaba feo y lloviznando,…
2    k 60
Usatges
#3 Usatges
 *
#2
El colectivo funcionarial es muy diverso. Pero lo que si es cierto es que se debería de trabajar en equipo, pues se forma una cadena de trabajo de unos grupos a otros. Cualquier fallo origina posibles problemas en toda la cadena.
Pero la cuestión es que todos empiezan con muchas ganas, incluso con ilusión. Con el tiempo, en los propios grupos de trabajo, aparece todo aquello que va en contra del trabajo colaborativo. Y ya se abre una brecha que algunos, y solo algunos, se aprovechan de su…
2    k 47
squanchy
#3 gracias por la explicación
2    k 47
Usatges
#4 Usatges
 *
#2 Y una cosa curiosa... y cruel. Sobre el trabajo duro.
En muchos colectivos grupales hay unas gratificaciones por cumplimiento de objetivos. Si solo un miembro del mismo grupo, por ejemplo, tenía un accidente, a todo el grupo se le penalizaba. Se de un caso por un accidente de bicicleta que tuvo que pedir la baja (se rompió una pierna) y afectó a dichos cumplimientos por objetivos a todos los funcionarios del Grupo.
O... cuando has de rellenar una encuesta que si escribes alguna mejora en…
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize