entrar registro

Strike por incitación al odio contra los enchufes en la Universidad: el admin Ripio se supera

3446 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 89
|

Feindesland ha publicado un artículo quejándose de su último strike www.meneame.net/m/Mi_strike/rareza-strike-incitacion-odio-sin-relacion Le metieron una "incitación al odio" por este post:

#7 Esos concursos de méritos son verdadera basura, en la que se da la plaza a quien le sale del churro al prevoste de turno. No hay oposiciones porque es puro favoritismo. Así que mira, es precisamente el lugar más adecuado para meter mierda.

primero entran como asociados por endogamia y enchufe y luego quieren quedarse para siempre y cobrando como un tio que ha opositado. Es una vergüenza.


En el hilo www.meneame.net/c/33841156 pueden verse dos cosas. Primero Ripio le mete un negativo al comentario strikeado. Después le escribe este comentario:

#53 Ripio 07/09 17:52
#9 "Preboste" es con B de burro bucólico


E inmediatamente después le cae el strike. Por otra parte, esta conducta es reiterada por parte de Ripio. Primero negativiza o escribe un comentario con su cuenta pidiendo censura a los admin. E inmediatamente después usa su cuenta de admin para aplicar el castigo que ha pedido con su cuenta de user www.mediatize.info/story/admin-ripio-palomo-nos-vuelve-divertir-estupi Entrar en la mente de Ripio es tan difícil como peligroso, pues es imposible no salir traumatizado de semejante vertedero de los horrores. Pero me gustaría hacerlo para saber qué clase de incitación al odio vio en el comentario. Aunque posiblemente la solución sea más fácil: estaba cabreado, quería desfogarse con alguien, tiene manía a Feindesland y por eso le tocó.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize