entrar registro

Strike por incitación al odio contra los enchufes en la Universidad: el admin Ripio se supera

3309 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 89
|

Feindesland ha publicado un artículo quejándose de su último strike www.meneame.net/m/Mi_strike/rareza-strike-incitacion-odio-sin-relacion Le metieron una "incitación al odio" por este post:

#7 Esos concursos de méritos son verdadera basura, en la que se da la plaza a quien le sale del churro al prevoste de turno. No hay oposiciones porque es puro favoritismo. Así que mira, es precisamente el lugar más adecuado para meter mierda.

primero entran como asociados por endogamia y enchufe y luego quieren quedarse para siempre y cobrando como un tio que ha opositado. Es una vergüenza.


En el hilo www.meneame.net/c/33841156 pueden verse dos cosas. Primero Ripio le mete un negativo al comentario strikeado. Después le escribe este comentario:

#53 Ripio 07/09 17:52
#9 "Preboste" es con B de burro bucólico


E inmediatamente después le cae el strike. Por otra parte, esta conducta es reiterada por parte de Ripio. Primero negativiza o escribe un comentario con su cuenta pidiendo censura a los admin. E inmediatamente después usa su cuenta de admin para aplicar el castigo que ha pedido con su cuenta de user www.mediatize.info/story/admin-ripio-palomo-nos-vuelve-divertir-estupi Entrar en la mente de Ripio es tan difícil como peligroso, pues es imposible no salir traumatizado de semejante vertedero de los horrores. Pero me gustaría hacerlo para saber qué clase de incitación al odio vio en el comentario. Aunque posiblemente la solución sea más fácil: estaba cabreado, quería desfogarse con alguien, tiene manía a Feindesland y por eso le tocó.

comentarios (17)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
Clipo
#1 Clipo
 *
#0 Yo empecé a criticar como me podían haber tumbado una noticia en cinco minutos que nadie se había leído, hasta uno de los usuarios lo reconoció, y de repente tenía un strike por incitación al odio de un comentario viejo que era irónico.

Lo de lo strikes es una mafia
11    k 182
fermin
#1 Los strikes es una especie de gamificación que han hecho en mñm: es un juego, y la gente les hace caso y les sigue el rollo.
8    k 156
inconformistadesdeel67
No hay que darle demasiadas vueltas, si un admin te coge entre ojos, por ejemplo porque le has ganado en una batalla dialéctica, estás muerto. Son así de "democráticos". #1 y #2
10    k 162
Rob_Ben_Gebler
#1 #2 #3 #4 #0

Mi primer strike en Menéame fue por algo parecido, solo que Ripio no era administrador por entonces.

Tuve una discusión con él por un tema de duplicadas. Lo de siempre. Puse una noticia en que se hablaba de un detalle descubierto en un mosaico que había en una antigua villa romana. Ripio hizo lo de siempre: usó el cajetín de búsqueda, y ni se molestó en leer las noticias que le salieron. El muy vago puso una noticia en la que se hablaba del descubrimiento del mosaico (pero no…
11    k 174
--728--
#1 Revisar el historial es muy característico del garrulo de Ripio, te casca negativos tanto en comentarios como en envíos, es así de triste el chaval xD
8    k 144
pep009
Lo que no entiendo, es, si es un sitio que se autoregula, porqué necesita regulacion, y de ser así, porque es manual, y no automática, como cuando se lleva un comentario 100 negativos, ban de 1 semana, pero sin intervencion humana.

Vamos, eso dije en su dia y me cascaron unos cuantos negativos. "Que si habría una mafia de usuarios votando negativo para forzar la caida" "Que si patatín" "Que si patatán" claro que eso, y decirles despues que las Notas del Notame…
10    k 151
macarty
#4 eso es la muerte de la página, de facto censura y pensamiento único (ninguno)
7    k 127
Cyberloaf
#6 Wishfull thinking.

P.D. Estoy buscando donde decir que vi el comentario más votado en gris...
2    k 52
Esperanza
#4 En realidad pasa justo lo contrario, censuran al comentario mas votado positivamente (que es lo que ha pasado con casi todos mis strikes) en fin así de patéticos son.
3    k 41
omoloc
Estuve en un consejo de Departamento en la Universidad (ya, lo sé, estoy condenado da defender causas perdidas) y eso que denunciaba en el comentrio es literalmente así.

En cierta ocasión se las hice pasar muy muy muy putas a una Catedrática. Cometió el error de sacar dos plazas exactamente iguales para el mismo perfil de profesor y materia (pura vaguería) con un par de meses de diferencia, cambiando de arriba a abajo los criterios de selección. Estando en la reunión del Consejo de…
10    k 166
fermin
#9 fermin
 *
#8 Yo también trabajé en una universidad y los líos y contubernios que hay ahí son para flipar. Todo muy corrupto... pero bueno, como en casi cualquier sitio.
7    k 129
omoloc
#10 omoloc
 *
#9 yo no trabaje, estaba como representante de los alumnos.

De hecho nos cargamos al grupo de poder de la Facultad y conseguimos que saliera un decano que era "imposible" que saliera porque no era de la línea oficial
7    k 121
fermin
#10 Jodo, vaya triunfo. Los catedráticos manejan todo el cotarro con una endogamia brutal.
5    k 91
Esperanza
#8 Mis respetos y admiración, hay que tenerlos bien puestos para hacer eso como alumno sabiendo que luego podías sufrir represalias.
3    k 51
omoloc
#15 Gracias, pero el mérito no es mío. Éramos muchos trabajamos en equipo. No fuimos especialmente valientes y además sabíamos muy poco de estas cosas. Podíamos haber hecho mucho más. Pero con romper una dinámica de poder me doy por satisfecho.
2    k 39
Esperanza
"Primero negativiza o escribe un comentario con su cuenta pidiendo censura a los admin. E inmediatamente después usa su cuenta de admin para aplicar el castigo que ha pedido con su cuenta de user"

Tal cual lo he vivido yo, pero con el "teatrillo" de citar a @admin @patchgirl @Carme pidiendo strike llegué incluso a creerme de que el realmente ya no era admin y pensar que únicamente lo fue en el pasado.

Pero veo que es todavía mas lamentable de lo que me imaginaba.
4    k 58
function
#13 A ver, tan tan tan lamentable no será, ¿o acaso tenemos pruebas fehacientes de que se pone unas marionetas de mano --también llamadas títeres de guante--, con la izquierda simula ser él mismo, con la derecha interpreta a uno de los otros admins, bueno, a una de ellas, entonces mantienen un diálogo en que el muñeco izquierdo convence al derecho --poniendo las correspondientes vocecitas de guiñol--, y antes de quitarse los guantes siempre terminan los dos cantando la…
2    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize