entrar registro

¡Stack Overflow en Español se ha graduado! [ENG]

58 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 112
|

Han pasado 4 años desde que e el sitio en Español fue propuesto en Area 51 y hemos probado una vez más que los sitios internacionales ofrecen mucho a los usuarios de esas comunidades y a nuestra red como un todo. Me gustaría anunciar que la comunidad Stack Overflow en Español se ha graduado y formará parte de nuestra red como una comunidad de pleno derecho para todos los desarrolladores y programadores del mundo. En el pasado han habido voces discordantes por la creación de nuevas comunidades.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Merogos
Si eres un desarrollador y no te desenvuelves mínimamente en inglés estés un fraude. Publicar una duda en español es limitar mucho las posibles respuestas.
1    k 15
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Bueno, yo no soy desarrollador y mi inglés llega para leer los "man" de GNU/Linux y poco más, pero cuando estudio algo nuevo o busco documentación sobre algún protocolo de red o alguna chorrada técnica siempre tiro con la info en inglés.

PD. Llevo haciendo esto hace años y leo inglés bastante bien; también puedo expresarme por escrito pero no tengo ni puta idea de hablar, vamos, una pronunciación típica del que aprende inglés leyendo. :-D
0    k 8
--426--
#3 --426--
 *
#1
Si leyeras el artículo verías los motivos por los que StackOverflow ha sacado el sitio en español: es la segunda lengua más hablada del mundo, y también dentro de EEUU.
Siguiendo la lógica empleada para el inglés, a día de hoy lo que habría que aprender es chino.
0    k 20
Merogos
#3 No, el español no es la segunda lengua más hablada del mundo. No sé donde sacas ese dato.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize