entrar registro

Spotify sacrifica a Neil Young por un antivacunas: una decisión clave para su futuro editorial

16 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 114
|

Neil Young, el mítico cantautor, compositor e intérprete de clásicos como 'Heart of Gold' en solitario o con bandas como Buffalo Springfield o Crazy Horse, ha entrado en conflicto a sus 75 años con la plataforma de streaming musical más poderosa del momento, Spotify. El motivo: un ultimátum del músico en el que decía que no quería compartir espacio con el polémico podcaster antivacunas Joe Rogan, hasta el punto de declarar "O Rogan o Young. Pero los dos no".

comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
Otra "red social" (o al menos plataforma con muchos usuarios) que prioriza ganancias y que le da igual cualquier tipo de ética.
2    k 49
--922--
#1 Neil Young puede montarse su propia plataforma de streaming para el solo.
0    k 16
pep009
Pues me parece bien, no se negocia con chantajistas.
1    k 34
--1019--
Es posible que los entrevistados por Joe Rogan se equivoquen, o es posible que no.

Censurar el debate es todo lo contrario a la ciencia, sin embargo se apropian de la palabra para justificar esa censura.

Si está tan claro que estos "antivacunas" están errados, seguro que es fácil contradecirlos.
2    k 46
function
#3 A Joe Rogan le cae el sambenito de "antivacunas", sin que nadie lo justifique, y así queda la cosa. Hoy \w/o ayer mismo, en La Ventana de la cadena SER se metían con Eric Clapton, de nuevo, sin dejarnos oír lo que el músico dice realmente, basta con adjetivarle y punto. Te estás luciendo, Carles Francino, tú y todos los medios de desinformación.
2    k 45
function
Alguien diría cómo un rockero que se supone contestatario puede ponerse acríticamente del lado del poder, pero las vueltas que da la vida.
0    k 20
Cincinnata
Neil Young, ole por ti. Hace un par de años puso su discografía en libre descarga en su web, creo que eso dice mucho de él. No necesita ni dinero ni casito de los gilipollas.
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize