entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
fermin
Oritrón... :palm:
3    k 76
function
#2 function
 *
SPOILER

He tenido que entrar a leer el contenido para entenderlo. No, no va de memes sobre Los Vengadores o cosas así. Es para los amantes de los rompecabezas con palabras.

"¿Tienes las dos vacunas?", le pregunta María del Monte. Y ahí comienza el enredo de Padilla.

"Pero si es que da igual. Las vacunas no sirven para nada. La vacuna es una proteína que te meten 'la spider', que es la proteína por donde entra el virus. Pero claro, la vacuna es la del bicho de 'Luján' y el bicho ha mutado y ahora tenemos la 'oritrón'", explicó.
2    k 56
squanchy
#2 Parece increíble que esta analfabeta fuese auxiliar de enfermería antes que humorista/presentadora.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#6

Si no es un video - parodia, sino que de verdad cree lo que dice, es una ceporra hablando de la nueva cepa del Coronavirus
1    k 40
function
Ojo a la perla del final:
Durante la ya polémica charla, Igartiburu intenta encauzar la conversación, pero Padilla prosigue: "Lo bueno que dicen es que en África se ha contagiado tanta gente y ya está tanta gente inmunizada que hay muy poca gente ya con covid. Se piensa que este será ya el final del covid".

Este último comentario fue calificado por Helena Maleno, una conocida activista española defensora de los derechos humanos, de "racista y clasista".


Aquí el…
2    k 49
--1019--
#3 Si lo ha explicado casi bien, pero va a ser la nueva Miguel Bosé. Como hay cosas en el video que hacen gracia lo van a usar para decir que son como Paz Padilla a los que se atrevan a dudar de las vacunas o afirmen que con esta cepa seguramente se haya terminado la pandemia.
1    k 33
function
#5 Eso es correcto, en lugar de intentar ver qué quería decir de verdad se le hace un hombre de paja para dejarla como un fantoche. Eso es muy habitual en los mundos de twitter en que vivimos, quedarse en lo superficial y deformarlo hasta que sea como queremos que sea. Siempre reconforta tener a alguien a quien odiar, los no vacunados están siendo el chivo expiatorio.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
Ojo que puede ser un ejemplo de Ley de Poe

"... en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales"
0    k 20
squanchy
#4 Gran escritor de terror y mejor internauta
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize