entrar registro

Soy Livingstone85 y estoy aquí porque una web (libre) es lo que sus usuarios son

5255 visitas
|
votos: 17 · 6
|
karma: 78
|

Debo comenzar diciendo que Menéame me encanta con la misma intensidad con que detesto a su actual administración. Pese a la bajada de usuarios sigue siendo un proyecto con miles de mentes que comparten ideas e información en un proceso que solamente se vicia cuando algún administrador con ganas de desfogarse interfiere censurando, hostigando y finalmente castigando al usuario que se le ha metido entre ceja y ceja o tiene una forma de pensar distinta a la suya.

He decidido venir aquí tras la marcha de helisan de Menéame, precedida por la usurpación de su sub “escombrillos”(del que era fundador), cuya administración le fue retirada y asignada a Ripio que, haciendo gala de su desequilibro, patetismo, tremenda frustración vital e infinita amargura, empezó a borrar temas con hasta 10.000 visitas simplemente porque el autor se llevaba mal con el.

Dejar una web con tanto potencial en manos de semejante fauna tarada (y escasa, pues la Corte de los Milagros de Ripio, Ailian y Charles no alcanza las 10 personas) es una broma macabra. Tan macabra que ha derivado en la marcha de decenas de usuarios que aportaban lo indecible, desde anxosan a pasapollo, quedando en cambio los cuatro vetustos amargados que dedican su infinito tiempo libre en verter su veneno en la web, desquitándose de los incontables traumas y frustraciones que les han llevado a ser quienes son.

Y por eso estoy aquí. Porque una web (libre) es lo que sus usuarios hacen de ella y, aunque aquí hay pocos, están algunos de la valía de helisan y espero que en el futuro aumente su número. Menéame, por culpa de esta minoría, no es una web libre aunque le sobren los usuarios. Aquí parece existir tal libertad aunque su número sea exiguo. Intentaremos mejorarlo con el tiempo.

comentarios (73)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                               
#2 cc #1
Bienvenidos a mediatize!!
Esta web, que va a cumplir dentro de unos días 5 años, fue creada después del banday de 2016. Aunque mucha gente en mñm ni se enteró. Os dejo un enlace explicándolo todo, muy recomendable:

banday2016.wordpress.com/

En esta web los admins son públicos y se puede ver aquí:

www.mediatize.info/values

Y cuando un admin escribe un comentario o un postir (aquí las notas se llaman postits), sale qué usuario ha sido. Mirad las condiciones de uso sobre el tema de administración, hay un apartado donde se regula.

Tenemos canal de telegram, el stream que agrega noticias de los medios de los que se envían noticias, etc.

Somos pocos, pero vamos creciendo poco a poco. Disfrutad del sitio, aquí sabemos que las webs de este tipo las hacen los usuarios.

:hug:
helisan
#1 helisan
 *
#0 hola, yo acabo de llegar y ya tengo mis escombrillos, los escombrillos verdaderos!
11    k 174
--970--
#1 Lo llenaremos!
9    k 151
macarty
#2 me vais a emocionar {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605}
5    k 104
fermin
#8 fermin
 *
#2 cc #1
Bienvenidos a mediatize!!
Esta web, que va a cumplir dentro de unos días 5 años, fue creada después del banday de 2016. Aunque mucha gente en mñm ni se enteró. Os dejo un enlace explicándolo todo, muy recomendable:

banday2016.wordpress.com/

En esta web los admins son públicos y se puede ver aquí:

www.mediatize.info/values

Y cuando un admin escribe un comentario o un postir (aquí las notas se llaman postits), sale qué usuario ha sido. Mirad las condiciones de uso…
12    k 206
helisan
#11 helisan
 *
#5 #9 gracias por el recibimiento #8 y por las indicaciones y enlaces :-)
5    k 106
--728--
#2 #1 Bienvenidos los dos, es un placer veros por aquí :hug:
7    k 116
macarty
#1 estoy deseando ver como lo llenas de gatos!
5    k 104
omoloc
#12 omoloc
 *
#0 #1 ¡Bienvenidos! Un placer volver a veros
7    k 119
macarty
Bienvenido, @livingstone85, aquí tienes tu casa.
6    k 110
--970--
#4 Gracias!
6    k 110
macarty
#6 con tu permiso, he puesto al doctor Livingstone.
5    k 104
fermin
#7 Cierto lo que dice @macarty, @Livingstone85, aquí se puede cambiar la foto de un envío o un artículo (se puede subir o poner un enlace a una foto).

cc: @helisan
2    k 60
Pinhead
Me alegra mucho que empiece a llegar mas gente a mediatize.
Solo espero no comenzar a recibir insultos y convertirme en un machista, homófobo, fascista, y mas fobo y mas ista y mas fobo y mas ista si en algún momento expreso que el feminismo actual me parece sexista y autoritario, o digo que el patriarcado es tan real como cualquier religión.

Bienvenidos.
5    k 104
macarty
#9 lo único que no nos gusta son los ataques directos, y nunca, los insultos. Por lo demás, este sitio es la pesadilla del menestrario de igual-dá
5    k 117
Cyberloaf
#9 Hagamos un pacto de caballeros, no nos insultaremos y no nos ofenderemos :hug:

cc @macarty la moneda tiene dos caras
5    k 117
Pinhead
#15 :hug:
5    k 106
--970--
#9 Gracias. Suelo debatir poco sobre este tema porque los que más me interesan son el reparto de la riqueza y la calidad democrática del sistema, pero desde luego me parece que sigue habiendo machismo, desprotección y discriminacion hacia la mujer en diversos ámbitos, lo cual obliga a tomar medidas específicas para corregirlos. El Neanderthal español que sigue pensando aquello de “mi mujer es mía y si se viste de tal forma me ofende” o “las mujeres no sirven para dar ordenes o dirigir grandes proyectos” aún es numeroso, y hacen falta políticas para erradicarlo.
5    k 92
Pinhead
#18 de ahí a decir que hay machismo estructural, cuando lo que hay son en realidad un montón de privilegios para las mujeres, que todos los hombres somos violadores, etc, etc, etc... hay un gran abismo.

En cuanto que hagan falta políticas para erradicarlo, no estoy de acuerdo, con ninguna política que puedas crear vas a cambiar la mentalidad de los que según tu es muy numeroso, según yo, son 4 actualmente, y de esos 4, 3 son extranjeros neandertales
4    k 83
--970--
#25 --970--
 *
#24 Sólo hay que ver cuántas mujeres ocupan puestos de responsabilidad en los consejos de administración de las grandes empresas o en la cúpula judicial para observar que esos privilegios no existen, sino todo lo contrario.

En 1978 España era un Estado brutalmente machista no solo por el lavado de cerebro masivo del nacionalcatolicismo durante 40 años, sino porque sus leyes negaban los derechos civiles más básicos a las mujeres y las discriminaban obscenamente. Han pasado 50 años pero ese…
3    k 66
Pinhead
#28 Pinhead
 *
#25 Solo hay que ver cuantas mujeres ocupan puestos de poceras, en albañilería, etc, etc...

¿Porqué solo se reclaman esos puestos?

¿sabes las posibilidades que tiene cualquier hombre de ocupar esos mismos puestos de trabajo? NINGUNA

En cuanto a lo de las asquerosas frases y demás, digo lo mismo que digo siempre, no se en que entornos os habéis criado, pero en los que lo he hecho y en los que me muevo, no escucho esas cosas, no es nada personal, pero quizá deberías vigilar con quién te juntas Livingstone....

Los jóvenes que mas vigilan los móviles de su pareja son LAS MUJERES, no ellos. Las mas celosas, son ellas no ellos, y así con todo

No me lo digas, lo siguiente que vas a sacar es la brecha salarial... xD xD xD
4    k 69
--970--
#28 Porque están tan capacitadas intelectualmente como cualquier hombre para ocuparlos, y es una aberración que se les excluya de los mismos. Sólo hay que verlo en judicatura: hay más mujeres juezas que jueces PERO en los más altos tribunales y el CGPJ los hombres son abrumadora mayoría. No hemos superado el machismo y hay que seguir peleando para erradicarlo.
1    k 29
Pinhead
#29 Que sí, ¿pero cuantas hay ejerciendo de poceras?
2    k 46
--970--
#30 Según el INE el 10% de los puestos de albañil lo ocupan mujeres, pero ambas cosas no tienen absolutamente nada que ver ¿Por qué una mujer capacitada para ser magistrada del TS o ejecutiva de una multinacional tiene que sufrir rémoras y prejuicios para ocupar el cargo por el hecho de que haya pocas mujeres albañiles?
2    k 35
Rob_Ben_Gebler
#31
Si, así te tenemos por aquí.

No obstante, yo evitaria hacer referencias a lo que le(s) pasó en Menéame.

Tiene que ser doloroso para ellos. Si quieren, que cuentan lo que sea, claro está, pero dejemos que se acomoden.

Respecto a #29 y #30, yo creo que la diferencia actual está en que los discursos de Neandertales sobre que "mi mujer es mía" no obtienen ningún respaldo significativo en la opinión pública ni entre los líderes políticos de partidos significativos.

Sin…
5    k 106
helisan
#34 helisan
 *
#28 me preocupa más que los hombres acaben mayoritariamente rellenando los nichos de la pocería, albañilería, etc que el que se puedan seguir escaqueando las mujeres. Eso no hace más que respaldar el lento avance del que habla #29. Conste que la única discusión sobre la privacidad la he tenido en el otro foro innombrable (Que Odin los confunda) con una señora que consideraba que tenía todo el derecho del mundo a ver el correo de su pareja. {0x1f623}

#33 no preocuparse, por lo visto ya estamos como pez en el agua. xD
4    k 75
Pinhead
#34 el porqué hay menos mujeres en determinados puestos está mas que explicado, pocas de ellas dan mas importancia y están dispuestas a sacrificar su vida por un puesto de trabajo que por su familia. Es así ahora, y será así seguramente por siempre dado que existe un componente biológico muy fuerte.

En cuanto a lo otro, es un típico comportamiento del feminismo actual, culpar a los hombres de algo que aunque lo hagan los dos sexos, mayoritariamente lo hacen las mujeres.
1    k 40
helisan
#47 helisan
 *
#44 pero se ve que los hombres no estamos conformes con la situación de ser relleno de los trabajos más penosos cuando la utilizamos para culpar a las mujeres de no querer acabar en ellos, lo que es normal para cualquier sexo.
1    k 26
Pinhead
#47 Yo no veo que los hombres culpemos a las mujeres de no ocupar determinados puestos.
Son las mujeres las que se quejan de que no ocupan ellas los puestos que desean, que desean por igualdad de RESULTADOS y no por igualdad de OPORTUNIDADES.
Volvemos un poco a lo mismo, volvemos a culpar al hombre de algo que hacen las mujeres*, que es lloriquear, no veo asociaciones de hombres reclamando mas puestos en enfermería, profesorado, judicatura. Pero si que hay cienes y cienes de asociaciones de…
0    k 20
helisan
#59 helisan
 *
#48 pues cuando les echamos en cara que no esten luchando por ir a trabajos penosos ¿qué es lo que hacemos exactamente? Porque yo veo que están eligiendo lo que elegiría cualquier hombre, ser humano o cosa pensante, es decir no malgastar su vida en esos trabajos e intentar acceder a los mejores y mejor remunerados. ¡Entonces los que tenemos el problema somos nosotros que sí que acabamos en esos trabajos! yo veo que aquí los que lloriquean son los hombres, porque les esta diciendo a las mujeres que, ya que estan liberadas, vayan ahora a esclavizarse con ellos ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene eso? Tienes a un grupo de personas que no se meten en esos trabajos, pues genial, vamos a seguirlas y a no meternos el resto!
2    k 36
Pinhead
#59 ¿Hablas en serio, o simplemente me troleas? ¿Dejamos todos los hombres de trabajar en la construcción? Vale! y a partir de ese momento los edificios u obras públicas ¿las construye....? ¿Me puedes indicar quién por favor?
0    k 20
helisan
#60 ¿Las mujeres? Porque si empezamos a lloriquear nosotros igual mejoran las condiciones, los sueldos, etc y empiezan a ser trabajos atractivos para todo el mundo. En todo caso el problema no es de quien establece las condiciones de ese trabajo (la naturaleza, Dios, la civilización occidental, etc) sino de quien lo acepta en esas condiciones. Y eso se puede cambiar. Si dijéramos de viajar a otra galaxia, pero estamos hablando de cambios posibles.
2    k 36
Pinhead
#61 A claro, que si nosotros no trabajamos en la construcción, van a ir las mujeres en masa a coger esos puestos de trabajo..... otro día mas en lo mundos de yupi
0    k 20
helisan
#66 helisan
 *
#65 la pregunta es por qué vamos nosotros en las condiciones en las que las mujeres no quieren ir (que no querer ir en estas condiciones me parece la posición más razonable de cualquier hombre o mujer).
2    k 36
Pinhead
#67 Pinhead
 *
#66 Las mujeres no quieren ir a trabajar a la construcción porque las condiciones son malas.

Las mujeres: GANAMOS UN 20% MENOS!!!!! BRECHA SALARIAL!!!!! MACHISMO!!!!! TECHO DE CRISTAL!!!!!

¿En que quedamos majo?

¿Esto es una cámara oculta verdad? :roll:
0    k 20
helisan
#68 helisan
 *
#67 no se, pregúntale a las mujeres. Yo estoy defendiendo a los hombres.
3    k 42
--922--
#33 cuando baneaban a gente que no les caía bien porque no opinaban como ellos no vi a helisan o livingstone quejarse.
Pero es lo que tiene la revolución cultural, al final todos caen y ahora a llorar.
Es que me descojono
3    k 67
--970--
#35 Menéame tiene miles de usuarios. Entre ellos hay fauna incel muy resentida con las mujeres (bien porque no se comen una rosca, bien porque su mundo donde el macho manda y la mujer obedece se desmorona y ya no hay ninguna que les aguante). Y esa fauna incel decía auténticas barbaridades en ocasiones. Yo no veo bien que se banee a alguien por criticar la LIVG educadamente o por decir que las denuncias falsas existen. Pero sí por decir animaladas del tipo "putas zorras feminazis". De…
4    k 61
--922--
#37 a mí qué me cuentas de los incels
Me refiero a gente que banearon simplemente por opinar políticamente en contra de vuestra cuadrilla.
Ni siquiera estoy hablando de machismo, ni de feminazis.
Por ejemplo gente baneada por criticar a Bildutarras.

Ahora a llorar que mimimi
Es lo que habéis alimentado, mirad de lo que os ha valido el peloteo jajaj
Roma traditoribus non praemiat
2    k 47
--970--
#38 No existen los bildutarras, ETA desapareció hace décadas (aunque a las fuerzas políticas que no tienen nada que ofrecer les encante hablar de ella) y Bildu es un partido (mas bien coalición de partidos donde hay mucha gente que siempre a condenado a ETA) con un programa infinitamente más acorde con los derechos humanos que el de Vox.

Por mi parte siempre digo lo que pienso sin importarme las consecuencias. Aquí y allí.
2    k 49
--922--
#39 Lo que te parezca bildu está bien.
lo que yo te digo es que si hay gente que en una noticia sobre bildu es baneada, y gente del grupillo no dijo ni mú
Ahora venga llorando, es me río.
2    k 47
--970--
#40 No tengo ni idea de lo que provocó esos baneos. Si dijisteis que había que fusilarles es lógico. Si os limitasteis a criticarles no.
1    k 29
Pinhead
#37 Osea:

putas zorras feminazis -> MAL
fauna incel muy resentida -> BIEN

entiendo.... :-D :-D :-D

Yo soy uno de esos a los que han llamado incel, pollaherida, machista, misógino, etc... y ¿sabes por que? Por dar argumentos respetuosos y razonados contra en feminismo y dejar sin defensa a mi interlocutor.

Esos interlocutores ya quisireran follar una décima parte en un año de lo que lo hago yo en una semana por cierto.
0    k 20
--970--
#45 No se que usuario tenías en Menéame, pero ya digo que he visto de todo: desde gente que daba opiniones contra el feminismo con las que no estoy de acuerdo, pero que no merecían ser censuradas, a cafres que se ponían a soltar insultos contra las feministas negando incluso la igualdad hombre-mujer y justificando las agresiones. Esos últimos, por su falta de todo, se merecen que les llamen fauna incel resentida.
2    k 49
Pinhead
#50 Es decir, justificas esto no?

putas zorras feminazis -> MAL
fauna incel muy resentida -> BIEN
0    k 20
--970--
#51 Cuando lo último va dirigido a un cafre que dice “son unas calientapollas que se visten como putas y luego se quejan”, desde luego.
1    k 29
fermin
#45 argumentos respetuosos y razonados contra en feminismo

contra en feminismo

Ahí está el problema.

El problema recae en el "nuevo" feminismo, que técnicamente es el feminismo "QUEER". Es esa nueva moda en que todo tiene que ser transversal, etc, etc, una gilipollez como una casa. Tengo una amiga feminista (no "queerista") que me ha explicado bien como va la cosa y es para flipar.

El movimiento feminista existe desde hace muchos años. De hecho,…
2    k 60
--970--
#33 Tanto en el tema de Juana Rivas como en la LIVG hay un aspecto esencial: la vulnerabilidad de las víctimas y la amenaza extraordinariamente grave a la que en principio están sometidas. El típico espécimen que maltrata a su mujer se caracteriza por ser violento, machista y carecer del más elemental autocontrol...y también por compartir techo con su víctima. En cuanto se entere de que le ha denunciado, lo lógico es que se vuelva loco y se le tire como una bestia causándole posiblemente la…
2    k 49
Pinhead
#36 en el caso de Juana Rivas la cosa no está ni mucho menos clara

JAJAJAJAJAJA, dios que me desorino!!!!!!
1    k 40
--970--
#46 Con una sentencia firme por maltrato contra el padre en Italia y los informes psicológicos de los niños que he puesto en el link, yo diría que no.
1    k 29
Pinhead
#53 Pinhead
 *
#49 Una sentencia negociada para poder ver a sus hijos y con mas lesiones que ella.

Una sentencia de dudosa credibilidad frente a secuestro infantil.

Y mira, te voy a dar la razón, no me desorino, porque es lo suficientemente grave como para no reírse, que se permita a una mujer maltratar de esa manera a sus hijos es algo MUY GRAVE. Que se la permita un secuestro es MUY GRAVE. Que la zumbada FEMINAZI de la menestra la defienda es MUY MUY GRAVE.

Defiendes lo indefendible Livingstone, y cosas así es lo que hacen que cada vez haya mas antifeministas, eso no es defender la igualdad, es defender a delincuentes frente a los legítimos derechos de un hombre.
1    k 40
--970--
#53 Por supuesto, la confesión judicial de maltrato no es válida porque la mujer es una malvada feminazi, y los informes de la junta de Andalucía donde los niños confiesan que les maltrataba tampoco…
0    k 9
Pinhead
#55 Pinhead
 *
#54 pero los informes que tildan de desequilibrada a la feminazi no los tienes en cuenta no?

En serio equiparas una sentencia con conformidad con un secuestro?

Por cierto, ¿cuando han enterrado a los hijos?, porque digo yo que si el padre es tan maltratador, y llevan tanto tiempo con el, estarán muertos ya no?
1    k 40
--970--
#56 --970--
 *
#55 Hombre, que un niño confiese reiteradamente ante psicólogos y asistentes sociales que su padre le pega y estrella sillas contra la pared ante el, me lo tomo muy en serio. Un incumplimiento del régimen de visitas, por grave que sea, no se puede equiparar a un secuestro, máxime cuando quien lo lleva a cabo lo hace porque afirma temer el maltrato del otro cónyuge y hay informes donde los niños confiesan ese maltrato
1    k 29
Pinhead
#56 ostras que realidad paralela tan chula, "Un incumplimiento del régimen de visitas" = meses buscada por la guardia civil.

Tu ganas tío, se os ponga en la cara lo que se os ponga, lo tenéis clarísimo, hombre malo, mujer buena.

Solo espero que o seas gay, o no tengas hijos para que no tengas posibilidad de sufrir el tan amado por algunos feminismo.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#36 No hay ninguna sentencia firme en Italia contra Arcuri.

Hubo una sentencia por violencia doméstica en un episodio de 2009 en el que se pegaron los dos (y de hecho, Arcuri tenía más lesiones que Juana Rivas): www.elmundo.es/andalucia/2019/03/26/5c990de321efa0356b8b45c3.html.


Fue una sentencia de conformidad: ante la amenaza de no poder ver a sus hijos, contra la opinión del abogado de Arcuri (ver www.youtube.com/watch?v=6zHuVIudzZg primeros minutos) Arcuri aceptó retirar…
1    k 40
--970--
#62 --970--
 *
#58 Las sentencias donde un acusado reconoce el delito y se conforma con la pena son sentencias firmes. Hay informes periciales contradictorios sobre la personalidad de la madre. Lo innegable es que los niños han admitido que el padre les pegaba y cometía actos de violencia contra ellos, y cartas del padre donde él mismo admite los malos tratos y promete cambiar www.lasexta.com/noticias/sociedad/cartas-hijo-mayor-juana-rivas-vida-p
1    k 29
Rob_Ben_Gebler
#62

Ya, ya sé que son sentencias firmes.

Pero es que resulta la mar de curioso.

Te comes una sentencia de conformidad en 2009 tras una pelea entre los dos ---> toda tu vida eres un maltratador, nunca tendrás derecho a rehacer tu vida.

Pones once denuncias falsas; pones la duodécima ---> vamos a hacerle caso, no sea que esta vez...

La justicia italiana ha desestimado todas y cada una de las denuncias que ha puesto Juana Rivas

La perito italiana concluyó que Juana Rivas…
2    k 60
--970--
#63 Es que la sentencia firme por maltrato va seguida del relato de los críos diciendo que les pega reiteradamente y que es brutalmente violento (va en el link que te he puesto en el anterior mensaje) y de cartas suyas (las cita la propia noticia del mundo que has enlazado) donde reconoce su conducta violenta y pide perdón. La propia perito del informe que pone verde a Juana Rivas le califica como narcisista.
La verdad es que el caso es muy lamentable y tremendamente caótico por la…
1    k 29
Rob_Ben_Gebler
#64
Ah, creía que ibas a enlazar a algún escaneo de esas cartas en las que Miguel Lorente dice que Arcuri reconocía sus actos violentos y pedía perdón.

Porque lo cierto es que tenemos la palabra de Miguel Lorente (perito de parte de Juana Rivas, ex-Delegado de Violencia de Género con Zapatero, creador de la estructura de Chiringuitos de Género en la Universidad de Granada, uno de los tíos más sectarios y fanáticos que escriben sobre este tema en España... un verdadero Hooligan del…
1    k 40
Cyberloaf
¡¡¡Ardillas pelirrojas!!!

¡¡¡ARDILLAS PELIRROJAS EVERYWHERE!!!

Bienvenidas :troll:
3    k 80
omoloc
¿Cómo se escribe aquí un artículo como éste?

No veo la opción de hacerlo
3    k 79
--970--
#16 Como en Meneame. Pinchas en la estrella al lado del título del sub y te suscribes. A partir de ahí ya puedes publicar en el, incluidos artículos.
5    k 105
omoloc
#19 gracias!
4    k 88
omoloc
#19 Joder, pues sigo sin saber cómo hacerlo.

Cuando pulso a "enviar" siempre me sale la petición de URL, aunque esté en ese sub
En meneame hay un botón bien claro de "enviar artículo". No veo nada parecido.
@admin
2    k 59
--970--
#21 Tienes que obviarla. Dale a “enviar” con la url vacía y pasarás a la pantalla del artículo.
2    k 49
omoloc
#22 Uf...
Vale, gracias.

@admin, creo que eso habría que cambiarlo
2    k 59
macarty
#26 admin (macarty)
 *
#23 lo he arreglado, y en realidad, para este sub, sí aplica. En |ORANGETERAPY lo dejaré así de momento, con link opcional.
omoloc
#26 Mejor. ¡gracias!
En Artículos también habría que hacerlo

(no sé muy bien qué diferencia hay entre Artículos y Tribuna)
2    k 59
macarty
#27 voy a mirar |artículos. Tribuna y ORANGETERAPY son míos
1    k 40
macarty
#27 acabo de revisarlo, puede que sea de @fermin por el ID, ya le preguntaré.
2    k 60
fermin
#72 fermin
 *
#43 Sip, lo creé yo. Ya lo he cambiado!

cc: @omoloc
2    k 60
--922--
#31 --922--
 *
Livingstone ha vivido en sus carnes el típico refrán.
ROMA NO PAGA TRAIDORES

Mientras le doras la píldora a la web y a su línea editorial todo guay, y cuando no, por muy pelota que hayas sido, pues te expulsan.
No voy a negar que he seguido todo el caso con una sonrisilla.
5    k 93
--972--
A Living Livingstone Stone!

Poco que agregar a lo ya dicho... aprendiendo de tus artículos (y vídeos!) como los de muchos otros aquí, gracias por pasarte por aquí :->

media
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize