entrar registro

Sorpresa y consternación entre los científicos por el cese de Rosa Menéndez de la presidencia del CSIC

12 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 120
|

El perfil político de Eloísa del Pino, quien ha estado a cargo del Gabinete del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de 2018 a 2020, centra las críticas hacia el nombramiento. La ya expresidenta del CSIC se habría enterado el mismo lunes después de su cese, a pesar de que estuvo en un acto con la ministra de Ciencia el pasado viernes.

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Ains, #0. Es una reacción a una acción de gobierno, es decir el artículo informa sobre cómo se han tomado los científicos esa acción de gobierno. No te lo muevo porque quiero que estés de acuerdo en moverlo, y además puedes hacerlo tú aún. ¿Qué opinas? Pienso que sería |POLÍTICANACIONAL.

Edit.: Mira, esto es la acción de gobierno en sí: www.mediatize.info/tema/Gobierno_España/ciencia-cesa-presidenta-csic-, y lo que tú envías es una crítica a esa acción, como bien dices en un comentario de ahí.
0    k 20
Igorymi
#3 Igorymi
 *
#1 tienes mi permiso para mover cualquier cosa donde consideres. Soy malo eligiendo tema y me pasó mucho tiempo sin mirar el movil. Hazlo cuando lo creas conveniente. No tengo ningún problema.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 De acuerdo, amigo. :hug:
1    k 40
inconformistadesdeel67
#0, estarás desconectado y no habrás visto el comentario anterior. Voy a moverlo, espero estés de acuerdo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize