entrar registro

Soros pone en su radar a Indra e irrumpe en corto sobre la tecnológica de la SEPI

6 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 90
|

George Soros, el multimillonario gestor de ‘hedge funds’ que desplazó a la libra británica fuera de la órbita del euro en 1992, acaba de aterrizar en Indra con una posición bajista del 0,73%, valorada en unos 10 millones de euros, según consta en los registros de la CNMV. Uno de los fondos del legendario inversor comenzó a construir este ‘corto’ sobre la empresa participada por el Estado (SEPI) el pasado miércoles, un día después de la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con fondos de Wall Street para atraer inversores.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
"... un día después de la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez..."

Estooo... ¿Indra no suele encargarse de temas del escrutinio de las elecciones generales?

o_o o_o o_o
1    k 40
Cyberloaf
#1 El sistema es tan garantista, con procesos de control descentralizados, que el voto electrónico no puede sustituirlo, no puede dar las mismas garantías, de hecho no le llega ni a los talones.

Ha habido todo tipo de fraudes, pero están limitados y si miras se descubren. En cambio, con el voto digital, comprometer uno de sus cuellos de botella lleva a comprometer TODA la votación.
0    k 20
fermin
#3 Lo que hace Indra creo que es "recopilar" los datos y sacar estadísticas supongo. Ahí se puede hacer pucherazo. Lo que pasa que luego publican los datos, y ahí sí que una mesa podría comprobar que entre lo publicado y lo que les salió no haya diferencia.
1    k 40
Cyberloaf
#4 Ocurrió en León en las pasadas elecciones.

www.leonoticias.com/elecciones/autonomicas-municipales/junta-electoral

El sistema tiene tantas garantías que no se pueden igualar con voto electrónico. Me temo que vamos a tener que levantarnos para ir a votar durante cienes y cienes de años.
1    k 40
 #5  » ver comentario
Cyberloaf
¿¿¿Soros "desplazo a la libra"???

Lo que hizo fue cantar el farol del Banco de Inglaterra que se negaba a devaluarla, algo que era necesario, y convenció a suficiente gente y capital como para dejar al banco central británico con el culo al aire e hicieron lo que tenían que haber hecho en un principio, devaluar.

Si los británicos no hubieran pretendido manipular la libra, Soros no hubiera tenido éxito.

Es uno de mis héroes por mostrar que el Banco de Inglaterra iba en pelotas por la calle, como mi avatar. Desde entonces los politicuchos fueron con pies de plomo cuando se trata de manipular las divisas, parte de la política monetaria.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize