entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
fermin
Este va a hacer bueno a Rallo...
2    k 48
macarty
#1 Truss no podía hacer Reaganomics sin tener la libra como moneda de reserva internacional. Ha empobrecido a sus amos, y casi se ha cargado el sistema privado de pensiones británico
1    k 40
--1017--
#3 --1017--
 *
#1 "No se aceptarán fake news. Cualquier fake new será descartada automáticamente."

¿Sabes que acabas de mandar una fake? ¿Sabes que eso no es ni una captura de un tweet? Las negritas de teberían dar la pista..

Aquí lo que publicó Daniel Lacalle, simplemente compartió la noticia, pero claro, tu pones un tweet cortado para que parezca que era su opinión y encima con negritas que en twitter sabes que no hay negritas.

media
0    k 20
--1017--
#4 --1017--
 *
#3 Mientras a la vez comparte esto:

"Truss’s Economic Plan Sends UK Markets Into Meltdown" --> "El plan económico de Truss hace que los mercados británicos se hundan"

media
0    k 20
fermin
#3 Mmm, pues yo veo el mismo texto en el tuit que pones tú que en el que he puesto yo: Lacalle lo escribió y lo publicó. No es fake, LO PUBLICÓ.
0    k 20
--1017--
#6 Cambia mucho el compartir una noticia y poner su titular a poner como que el titular de la noticia son sus palabra y encima para colmo recalcar una parte en negrita.

De hecho si te pasas por su twitter verás que constantemente está compartiendo noticias y cada vez que lo hace pone el titular, le guste o no la noticia.
0    k 20
anhell
#1 que le parta un rallo en lacalle!! :troll:
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize