entrar registro

¿Son los realities de cocina propaganda política?

20 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 137
|

Los realities de cocina como MasterChef o Pesadilla en la cocina no son tan inocentes como parecen, y destilan un sutil pero potente mensaje ideológico conservador.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1217--
Hay algo que salga por la tele que no lo sea?
1    k 40
lectorcritico
A mi parece que promocionan el obedece y calla.
Los "mandones" son inaceptablmente maleducados y los muestras como si fuesen unos instructores buenisimos, cuando siguen el manual de las cosas que no hay que hace para enseñar/instruir/entrenar.
Además de poner dificultades absurdas para mostrar las habilidades de los concursantes, ademas de pruebas injustas, como cambiar de cocina y seguir con el trabajo del otro equipo o quitarle ingredientes al vecino. O maximizar el efecto de los errores como no poder coger el ingrediente que se te ha olvidaddo y has tenido que cojer con prisas.

Los programas de couch, casi siempre pecan de los mismo errores. parece que siguen el mismo manual.
2    k 47
--298--
Los vi por encima alguna vez y dan mucha grima, creo que soy mas de Arguinaño...
2    k 60
corruppcion
Dan muy mal ejemplo a la gente. Se glorifica al explotador, pretende convertir a los trabajadores en siervos de primera cobrando menos del SMI haciendo jornadas interminables. Recordemos el caso de uno de esos grandes chefs españoles tan mediáticos, que tenía a sus trabajadores durmiendo en barracones del mismo restaurante, como esclavos. El único beneficio era el de “coger currículum”.
3    k 67
Injustice_Marvin
A mi me parece telebasura regada con dinero público
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize