entrar registro

¿Son los agujeros negros máquinas del tiempo? Sí, pero hay un truco

40 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 115
|

Los agujeros negros son máquinas del tiempo naturales que permiten viajar al pasado y al futuro. Pero no esperes volver pronto a visitar a los dinosaurios. En la actualidad, no disponemos de naves espaciales que puedan acercarnos a un agujero negro. Pero, incluso dejando a un lado ese pequeño detalle, intentar viajar al pasado utilizando un agujero negro podría ser lo último que hicieras en tu vida.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1217--
Los agujeros negros no permiten viajar al pasado. El tiempo transcurre diferente por la gravedad en sus inmediaciones.

Lo de viajar al pasado es magufada gorda
2    k 58
macarty
#2 macarty
 *
#1 Bueno, parecía interesante como concepto. he visto ideas interesantes, y lo interesante de la física en esos entornos extremos (especialmente tras el horizonte de eventos) es que aun no podemos descartarlo completamente como magufada, por eso lo he subido
4    k 100
function
#1 CC:#2 Yo me espero a ver qué dicen los Alcántara sobre el particular. Nadie mejor que ellos sabe lo que es viajar en el tiempo.
0    k 20
Asus_tando
Truco del almendruco: Volar a la velocidad de la luz, alrededor de la tierra, en sentido contrario al de su giro. :troll:

En cuanto a agujeros negros, los del espacio, y horizonte de suceso; yo lo veo más como entrar en una nevera y permanecer en estado de hibernación, tendrías la sensación de viajar al futuro porque cada partícula próxima habría dejado de vibrar.
0    k 20
Roundpixel
Yo viajo hacia el futuro constantemente, aunque despacito
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize