entrar registro

¿Son los agujeros negros máquinas del tiempo? Sí, pero hay un truco

32 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 115
|

Los agujeros negros son máquinas del tiempo naturales que permiten viajar al pasado y al futuro. Pero no esperes volver pronto a visitar a los dinosaurios. En la actualidad, no disponemos de naves espaciales que puedan acercarnos a un agujero negro. Pero, incluso dejando a un lado ese pequeño detalle, intentar viajar al pasado utilizando un agujero negro podría ser lo último que hicieras en tu vida.

comentarios (5)
Raistlin
Los agujeros negros no permiten viajar al pasado. El tiempo transcurre diferente por la gravedad en sus inmediaciones.

Lo de viajar al pasado es magufada gorda
2    k 58
macarty
#2 macarty
 *
#1 Bueno, parecía interesante como concepto. he visto ideas interesantes, y lo interesante de la física en esos entornos extremos (especialmente tras el horizonte de eventos) es que aun no podemos descartarlo completamente como magufada, por eso lo he subido
4    k 100
function
#1 CC:#2 Yo me espero a ver qué dicen los Alcántara sobre el particular. Nadie mejor que ellos sabe lo que es viajar en el tiempo.
0    k 20
Asus_tando
Truco del almendruco: Volar a la velocidad de la luz, alrededor de la tierra, en sentido contrario al de su giro. :troll:

En cuanto a agujeros negros, los del espacio, y horizonte de suceso; yo lo veo más como entrar en una nevera y permanecer en estado de hibernación, tendrías la sensación de viajar al futuro porque cada partícula próxima habría dejado de vibrar.
0    k 20
Roundpixel
Yo viajo hacia el futuro constantemente, aunque despacito
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize