entrar registro

La sombra de la sospecha

7043 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 77
|

Queridos mediatizers, todos. A estas alturas, ninguno de los que estamos aquí venidos desde el lado oscuro podemos dudar de los hechos probados.

1.- Existe un grupo de usuarios, la chupipandi, entre ellos varios administradores, si no todos, que son tratados de forma distinta al resto de usuarios. Digamos que tienen el privilegio de hacer lo que les viene en gana, sin ser baneados.

2.- El sistema de votos es bastante injusto, teniendo mucho más peso, a la hora de sacar noticias de portada, el voto negativo que el meneo.

3.- No se hace nada contra el voto negativo injusto, no hay sanciones adecuadas contra esto.

4.- La chupipandi se puede coordinar para votar, sin que se aplique sanción alguna, y el resto de usuarios no.

5.- Todo lo anterior les permite mantener una línea editorial, y censurar todo aquello que no le gusta a la chupipandi.

Pero no, no he venido a hablar de nuevo de aquello que todos sabemos y muchos hemos sufrido. Hoy quiero hablaros de algo que me ronda por la mente desde hace tiempo, y más desde el último banday. Sólo es una sospecha, es verdad, pero no está falta de fundamento. De ser cierto lo que pienso, diría muy poco de la catadura moral de ese grupo que dirige el lado oscuro.

Yo he sufrido dos bandays. El primero fue allá por las postrimerías del mes de septiembre de 2016, lo sufrieron muchos compañeros junto a mi, y todo porque decidimos intentar hacer que reflexionaran emprendiendo una serie de acciones que pretendieron dejar en evidencia su error. Es importante, para que comprendáis mi sospecha, que sepáis que para comenzar las acciones, se logró reunir a los usuarios participantes mediante privados desde mñm. En aquel banday, hasta cierto punto, pude entender, debido a la prepotencia de esa gente, que algunos fuésemos baneados, ya que realmente era fácil saber que estábamos siendo partícipes de aquello. Sin embargo, el baneo de otros usuarios no pude entenderlo del todo, su participación no era evidente.

Bien, pues he aquí que me incluyen en el último banday también, y esta vez sin haber participado en nada. De nuevo es importante, para mi sospecha, decir que mi última cuenta la utilicé para recuperar amistades e invitarles a participar en mediatize POR PRIVADO. Mi participación pública se limitó a quince comentarios, y dos notas, exentos de sanción (de hecho son anteriores a la fecha en que se aplicó el último banday, y no tuvieron sanción alguna), os lo enlazo.

Comentarios:

www.meneame.net/c/22192550

www.meneame.net/c/25411528

www.meneame.net/c/25751538

www.meneame.net/c/25752177

www.meneame.net/c/25752539

www.meneame.net/c/25766625

www.meneame.net/c/25770355

www.meneame.net/c/25770582

www.meneame.net/c/25770591

www.meneame.net/c/25770608

www.meneame.net/c/25770677

www.meneame.net/c/25770709

www.meneame.net/c/25777443

www.meneame.net/c/25978511

www.meneame.net/c/25982305

Notas:

www.meneame.net/notame/3114788

www.meneame.net/notame/3114790

Después de exponer todo esto, mi SOSPECHA es, y os la traslado en forma de pregunta: ¿Pensáis que los administradores, en el lado oscuro, podrían estar leyendo los privados? Porque me cuesta pensar que me puedan banear por lo que haya podido decir de ellos aquí en mediatize, la verdad. :lol:

comentarios (17)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
ExPresidiario
Eso lo tengo super-claro. Leen los privados. Por supuesto.

Si lo hacía la NKVD o la Stasi no veo porqué estos no lo hacen.
5    k 100
inconformistadesdeel67
#1 Pues a mi me parece una falta de respeto bestial. Vamos, me parece incluso que de poder probarse sería denunciable, ¿no? ¿Qué piensas tú?
2    k 59
krzysiu
#3 Por supuesto que lo sería, pero una cosa es estar convencido de ello y otra muy distinta tener pruebas como para ir a cosas serias. Lo único que se puede hacer es tenerlo en cuenta y no usar mensajería privada en sitios como ese.
3    k 79
ExPresidiario
#3 Silenciarte por tu opinión también es una falta de respeto y lo hacen todos los días varias veces.

¿Denunciable? Pobablemente. Pero indemostrable.
2    k 39
inconformistadesdeel67
#14 Ya, está claro que faltar, faltan al respeto muchas veces y de muchas formas, pero es que leer los privados me parece ya el colmo de todo, por Odín.
0    k 20
inconformistadesdeel67
¿Nunca os ha dado esa sensación? Es que a mi, incluso por algunas cosas que dijeron... Una vez me dijo alguno algo así como que no está bien pedir el voto por privado. :roll:
3    k 79
Abrazafarolas
Por supuesto que leen los privados. Ha mi me han baneado usuarios que tenian exclusivamente comunicacion por privados,sin notas, sin comentarios, sin incumplir ninguna norma de avatares o nombres de usuario raros.
6    k 105
macarty
#4 Si da igual. Estan en una posicion de "todo vale"
4    k 90
HANNIBAL_SMITH
Esto os va a gustar aún más. {0x1f608}

Nota de Galli en 2011, nada más implantar los MPs: :-D

"Ya está habilitado y en pruebas el sistema de mensajes privados. Se podrá enviar mensajes sólo a un usuario que os tenga "amigado".

Aunque fui muy cuidadoso con el tema de la privacidad, al menos durante los primeros días, mientras es probado por mucha más gente, no pongáis datos sensibles.

El software sólo permite leer los mensajes propios o si se es destinatario, nadie…

5    k 98
inconformistadesdeel67
#5 Osea, que poder, pueden leerlos. Pues con esa gente, no me extraña nada que lo hagan. :vomiton:
5    k 109
Egeon
#5 Es evidente que los leen.
5    k 98
krzysiu
Si, yo creo que lo hacen.
5    k 109
marain
Teniendo en cuenta la catadura moral de esas personas, no tengo ni la más mínima duda de que lo hacen.
6    k 105
Maik
#12 Maik
 *
Yo voy más allá.
A estas alturas, es de dominio público que la mascota de los admins, la puta ardilla, anda mosqueado por haber aparecido con su careto real en un meme.
www.meneame.net/notame/3127648

Tal y como dice en esa nota, ha ido corriendo a poner una denuncia con nombres y apellidos. Datos que es imposible que tenga ya que no aparecen en MÑM ni en ningún lugar relacionado con MÑM. La UNICA opción, es que su CEO, al cual tengo añadido en Linkedin le haya dado esos datos a los…
6    k 119
inconformistadesdeel67
#12 Muy revelador también, gracias. Cada día me estoy sintiendo más agusto, con estar fuera de allí simplemente. :hug:
2    k 60
HANNIBAL_SMITH
#12 Ese ni ha denunciado nada ni a nadie.
Vive en su mundo, no está bien de la cabeza ese chaval, le hace falta un buen psiquiatra y no lo estoy diciendo en broma. Me da hasta pena.

Por otro lado, si cualquiera sube unas fotos suyas a twitter por un lado las hace públicas y por otro desde el momento en el que las sube ya no son suyas sino que son de Twitter, a menos que hayan cambiado estos las condiciones legales, cosa que dudo.
Así que la denuncia de Blacky no puede llegar a ningún lado ya…
2    k 50
inconformistadesdeel67
#16 No da para más. xD
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize