entrar registro

Una solución australiana al conflicto del taxi

142 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 60
|

Perpetuar el actual sistema gremial o aprobar un rescate masivo a costa del contribuyente sería un expolio más en contra del ciudadano y a favor del lobby organizado de turno. En Australia han indemnizado parcialmente a los taxistas por extinguir sus licencias... Allí, las compensaciones han ido desde los 20.000 dólares australianos (para los taxistas más antiguos) a los 175.000 dólares australianos (para quienes compraron su licencia a partir de 2015). ¿Cuánto costaría en España y cómo podría financiarse?

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Recuerdo que una vez me cobraron 50 euros por llevarme de Atocha al aeropuerto de Madrid. Cuando empezó el tema de Uber, Cabify, etc, tuve que volver a pedirlo y el precio entonces fue de 20 euros. Sinceramente, por mí pueden acabar con este oligopolio ya.
2    k 60
anhell
#1 Eso un taxi? 50 euros atocha / barajas?
2    k 60
fermin
#2 Sí, créetelo, fue en 2013.
1    k 40
anhell
Yo estoy de acuerdo en que en el gremio del taxi hay cosas a mejorar y bastante, pero no me negaréis de que le están echando un par de huevos y consiguiendo lo que piden.

Me refiero a que si en este puto país todos tuvieramos un poco de taxista o de chaleco amarillo frances los putos bancos, multinacionales, eléctricas y más de un político se iban a cagar la garra abajo.

Albert Rivera, si te preguntas porque el otro día los taxistas te insultaban fíjate en el anuncio de Cabify que salía en…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize