entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
El titular lleva a confusión y parece que lo arrastraron por el suelo, llevar de la mano a una persona sin que apenas ofrezca resistencia no es arrastrar, a sensacionalismo barato a los periodicos no les gana ni dios.

Por otro lado están medio en guerra y este tipo de cosas es algo común, en situaciones así normalmente acaba dando igual todo, el fin justifica los medios y se acaban haciendo auténticas barbaridades. Hay que mirar el contexto y ser realistas. Este tipo de cosas y muchísimo…
1    k 32
rpolilla
#1 Interesante reflexión. Imagino que tenemos en cuenta que son niños porque estan en una edad que requieren un especial cuidado y protección, que necesitan aprender valores, pero van a aprender creciendo viendo como el ser humano es capaz de crear las mejores protesis y a su vez, de crear armas de guerra que sirven para que no te lleguen a matar y el enemigo tenga que gastarse una burrada en esas protesis y en mantenerte como un lisiado de guerra.
1    k 32
HANNIBAL_SMITH
#2 Si, o se hacen duros desde pequeños o probablemente acaben muertos. En una guerra no te fijas si son niños, mujeres, hombres, viejos, jóvenes..., eres tú y tu enemigo, al final repercute de tal manera en las personas ese ambiente de guerra que les acaba dando todo igual, da igual si tu enemigo te va a matar o no lo va a hacer, intentarás matarle por el simple hecho de que ser tu enemigo, en situaciones de guerra extremas no tienes otra cosa en la cabeza. Es algo enfermizo.

El tema de la…
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize