entrar registro

Un Sol poco interesante

25 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 107
|

Desde que el físico Enrico Fermi planteó por primera vez la paradoja que lleva su nombre hace ya más de medio siglo, multitud de científicos han tratado de buscar una respuesta. ¿Por qué no hemos encontrado la más mínima evidencias de civilizaciones extraterrestres si la probabilidad de que existen es tan alta? Un nuevo estudio ahonda en un detalle que no se había tenido en cuenta hasta ahora: el tipo de estrella.

comentarios (2)
  1. Roundpixel
    Bueno, hay un montón de soluciones a la paradoja de Fermi pero esta me parece un poco pillada por los pelos, ya que presupone que esa supuesta raza no estaría interesada en encontrar vida, y cuando tienes la ciencia y la tecnología para viajar entre estrellas sabes en qué sitios hay que mirar para no encontrar eriales quemados por la radiación o congelados.
    1    k 40
  2. marain
    Está claro que somos los primeros en esta galaxia. Toda civilización tecnológica se expande rápidamente por todos los planetas habitables. De haber habido antes otros, ya habrían llegado aquí y este planeta estaría habitado.

    Espera un momento...
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize