entrar registro

El software de doble uso, que permite manipular la contabilidad, ya está prohibido en España: así es la nueva ley al respecto

12 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 120
|

La nueva Ley de Lucha contra el Fraude Fiscal ya está vigente en España y uno de sus objetivos es el de combatir las formas de fraude asociadas a las nuevas tecnologías. De hecho, mientras que la ley se aprobó en junio y entró en vigor en julio hubo que esperar hasta este mes de octubre para que la parte que regula las tecnologías entrase en vigor. La nueva regulación establece la prohibición de la producción, tenencia o comercialización del denominado 'software de doble uso', donde se emplean programas informáticos que permiten manipular la..

comentarios (1)
comentarios cerrados
Esperanza
"cualquier autónomo que no actualice sus programas informáticos de acuerdo con la nueva certificación aprobada por el Gobierno será sancionado. Los profesionales que los usen en su negocio, o todavía no los hayan desinstalado, incurrirán en multas de hasta 50.000 euros."

En otras palabras los honrados que tienen un software legal sin doble uso y que les funciona de lujo les van a obligar a comprar un software nuevo traspasar los datos en muchas ocasiones manualmente al…
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize