entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
Payos misiriosos.... :professor:
2    k 52
squanchy
La sociedad vasca es consciente de su antigitanismo. Y la andaluza. Y la catalana. Y la gallega. Que hay gitanos integrados y trabajadores, pero también hay mucho delincuente y mucho chupóptero.
2    k 41
Elmo
#2 Verdaderamente me gustaria saber del total de la poblacion gitana, cuanta esta integrada, cuanta es salvable y cuanta es inservible para el resto de la sociedad y hay que mantenerla.

Aunque seguramente las cifras, no compensan en absoluto.

Les hemos fallado :troll:
0    k 12
squanchy
#4 yo tuve un compañero de trabajo, ingeniero en informática, que era gitano pero nunca lo hubieses adivinado. Su padre sí se veía que era gitano a la legua. Pero el suyo era un caso excepcional: están acostumbrados al cortoplacismo y no hacen ningún esfuerzo por algo que no les dé beneficio inmediato
0    k 20
Elmo
#5 Yo en toda mi vida he conocido a no mas de 4 gitanos buenos (y diria que sobran 2 dado que uno acabo saltando desde el primer piso de su casa cuchillo en mano para atacar a otro gitano, y su sobrino que era compañero de clase, creo recordar que tambien tuvo una de esas), el resto, tu ya me entiendes.

Tengo claro que habrá muchos pero que ocultan que son gitanos por sus demas congeneres.
0    k 12
Tiburcio
Sí, creo que ni duermen de lo preocupados que están
2    k 25
Vorkosigan
#3 yo estoy bajo tratamiento....

cuanto cobra ikuspegi por hacer informes que nos dicen que "inexplicablemente" sentimos resquemor hacia colectivos \w/o nacionalidades que estadísticamente son más conflictivos que otros? Explica ese estudio por qué los vascos no sentimos esa inexplicable animadversión hacia otras razas y nacionalidades como chinos, uruguayos, pakistanies, ucranianos o subsaharianos? Será que notamos como estos colectivos no dan problemas y se dedican a currar?
2    k 28
roy
Entre los gitanos hay mucha escoria criminal y antisocial (basta tirar de hemeroteca), tampoco deberían estar sorprendidos.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize