entrar registro

Sobre la esencia del terror y los conejos

1364 visitas
|
votos: 8 · 4
|
karma: 115
|

m.youtube.com/watch?v=mMA6tRAjgVY

Obsérvala pinchando en el link de arriba y dime qué sientes. Esta película es poco conocida, pero se ha usado incluso en experimentos de psicología www.davidlynch.es/noticias/psicologos-utilizaron-rabbits-para-realizar

He visto cientos de películas de terror y no consigo encontrar ninguna que me deje mal cuerpo...salvo esta. Más allá del argumento o los efectos especiales, el terror requiere tocar el punto exacto del subconsciente que hará temblar a la víctima. Por su naturaleza irracional, provocar terror precisa más intuición que lógica. Encontrar la combinación de sonidos, imágenes y mensajes que perturben profundamente a quien la recibe.

El mejor terror no es evidente, sino una sugerencia a la imaginación, que le muestra un esbozo de algo cuyo aspecto es terrible, y le engancha para que se obsesione imaginando cómo será en realidad. El mejor terror parasita la mente y la pone a su servicio, forzándole a idear un sinfín de escenarios temibles que siempre tendrán un punto de oscuridad indescifrable. Ese punto será el eslabón que unirá en una cadena infinita a los sucesivos escenarios que idee la mente de su víctima.

Disfrutad de los conejos y decidme si habéis encontrado alguna otra expresión de terror más sublime.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize