entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
--298--
Noticia tendenciosa, bulo, se habla mucho más cuando el que los asesina es la madre, además siempre son los mismos medios...
1    k 40
lectorcritico
#1 Si el padre de Yaiza tuvo que denunciar lo ninguneado que estaba porque a su hija la mato su madre. Mientras se gastaba millones y a todas horas se seguia el caso de Ana y Olivia, probablemente asesinadas por su padre.

Hasta el asesinato de Olivia por su madre, cuando habia un asesinato por parte de la madre no habia casi repercusion y cuando asesinaba un padre se hacia un minuto de silencio oficial en casi todos los casos.
4    k 65
--298--
#3 --298--
 *
#2 Lo mismo le cayo mal al juez ya sabes lo sinvergüenzas que llegan a ser algunos, si hubiese intentado mattarla como mando hacer del Río no pisa la cárcel.
0    k 20
--298--
#2 Recuerdo que tuvo que salir la madre de aquel niño muerto por su cuidadora pidiendo por favor que parase el ensañamiento.
0    k 20
Asus_tando
#1 Desde luego, como se nota que vives por ahí arriba, en otro mundo, en Elysium.
2    k 48
--298--
#4 Pero no soy ajeno a todas esas noticias que os preocupan tanto, puedes ver el tipo de noticias que se suben y te haces una idea de por donde os llevan...
0    k 20
Asus_tando
#5 En esta web en la que estamos cuatro gatos y el de hellian. Pero en medios de mucha audiencia, como los programas de la televisión, es enfermizo lo que se ve. Sobre todo en los programas matutinos, continuamente tratando de criminales o seres de luz según lo que se tenga entre las piernas. Hasta el punto de disculpar a asesinas y reirse de la víctima si es un hombre, como el caso de la que dejó la cabeza de su victima en una caja en casa de una amiga.
1    k 38
--298--
#8 los medios de la casta.
0    k 20
function
Creo que las madres protectoras protegieron por encima de sus posibilidades.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize