entrar registro
Loading...
comentarios (4)
  1. krzysiu
    No creo que sea tanto los smartphones como que el mercado de los ordenadores ya está muy maduro, y un ordenador viejo sirve perfectamente para su función, no hay que actualizarlo a menudo a menos que seas un jugón (y aún en este caso cada vez menos). Para navegar, correo, editar documentos, ver videos y fotos que es lo que hace la mayor parte de la gente no es necesario renovar máquina. Yo mismo en casa uso un ordenador de hace 9 años al que solamente le he cambiado el disco duro por un SSD y va perfectamente.
    2    k 55
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Eso exactamente se me pasó por la cabeza al ver este artículo, es cierto eso que dices. De todas formas también puede tener su influencia el smartphon.
    0    k 20
  3. krzysiu
    #2 Escasa influencia, casi todo el mundo que posee un smartphone tiene también un ordenador. No sustituyen el uno al otro, cada uno se usa para cosas y momentos distintos, puede que alguna tarea se pueda compartir entre ambos dispositivos (en algunas situaciones hay quien contesta correos y navega desde el móvil), pero nadie deja de usar el ordenador del todo para usar el smartphone al 100%.
    1    k 40
  4. macarty
    #1 He estado virtualizando mucho tiempo sobre un optiplex 960 con 8GB de ram ddr2, y un disco SSD, que saqué de la basura. Lo unico que le hice fue cambiar el core 2 quad 9460 por un xeon x3863, por el cache. Cuando trinqué el x series, lo dejé para maquina de escritorio junto con una nvidia de esas sin ventilador, para el dual monitor basicamente, y para media centre. Sigue tirando de cojones.
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize