entrar registro
comentarios (37)
comentarios cerrados
macarty
A partir de ahora, UK será solo GB. Otro beneficio del brexit :troll:
2    k 52
--1305--
#2 --1305--
 *
#1 ¿Otra vez con eso?

Que un partido independentista haga gobierno en Cataluña no significa que Cataluña sea independiente ¿verdad? Pues aplica aquí lo mismo, hijo. Ya te dije que según toda encuesta conocida la mayoría de los norirlandeses no quieren la reunificación de la isla y sin esa mayoría UK sigue y seguirá siendo lo mismo que era la semana pasada.

Más fácil es que se independice Escocia que se una la isla de Irlanda.
0    k 16
macarty
#2 Bueno, sí pero no. Como párroco va usted bastante más perdido que Ian Paisley.

La situación actual de Irlanda del norte (los condados del Ulster) y los acuerdos del viernes santo, le garantizan al Sinn Fein la posibilidad de convocar referendum para reunificarse con la república de Irlanda. Hasta ahora, incluso siendo más pobres que el resto de reinos históricos (Gales, Escocia e Inglaterra), tenían mejores condiciones que la República de Irlanda, y en general no interesaba esa situación.…
1    k 40
--1305--
#3 Claro que sí, mucho más bonita la imaginación que la realidad, dónde va a parar...

" le garantizan al Sinn Fein la posibilidad de convocar referendum"

... y esto ni siquiera es verdad pues no depende del gobierno autonómico. Mentiras y más mentiras: lo de siempre por estos lares.

Qué pereza...
0    k 16
inconformistadesdeel67
#3 ¿Qué parte de "la posibilidad" no entenderá # 4?

media
1    k 40
macarty
#6 macarty
 *
#5 Ni se ha leído los acuerdos del viernes santo, en su página 2 (ver enlace abajo), ni se ha leído la union act de 1707 entre los reinos de Escocia y de Inglaterra, ni ha vivido allá para ver de primera mano de qué va el tema. Le pasa a menudo.

www.gov.uk/government/publications/the-belfast-agreement
3    k 72
inconformistadesdeel67
#6 ¡Vah, amigo! Déjale, fíjate en su último párrafo: "Mentiras y más mentiras: lo de siempre por estos lares."

Ya nos metió a todo mediatize en el ajo, y además con falsedad. ¿A qué te suena? :-)
1    k 40
macarty
#7 Ya, ya...
1    k 40
--1305--
#7 #8 Qué poca vergüenza tenéis. Qué digo: ¡ninguna!

Solo el Secretario de Estado para Irlanda del Norte puede convocar un referendum y solo si a él le parece que existe una clara mayoría a favor de la reunificación de Irlanda. Lo pone bien claro en el enlace que tenéis la cara dura de subir aquí.

Sois manipuladores y embusteros. No sabéis hacer otra cosa más que manipular a vuestro antojo con mentiras y medias verdades confiando en que nadie os va a dejar con el culo al aire. Dais vergüenza.

media
0    k 16
inconformistadesdeel67
#8 Mira, habla el que tiene mucha vergüenza, defendiendo el acoso sexual. # 9

¡Vah! Al peo, ni puñetero caso.
1    k 40
macarty
#11 macarty
 *
#10 Ni le contesto. Ni tiene furcia idea del sistema legal británico, ni se ha dado cuenta que la República de Irlanda también tiene que hacer un referendum, ni se ha dado cuenta de que el secretario de estado para Irlanda del Norte no tiene nada que decir ni puede oponerse si tiene un mandato elevado por mayoría en el parlamento de Stormont. De hecho, para bloquear esa decisión tendría que dimitir, y el presidente del gobierno de turno dejar la posición vacía, pero eso llevaría a una revuelta civil (que es lo que se intenta evitar con los acuerdos del viernes santo).
1    k 40
inconformistadesdeel67
#11 Sí, en fin. Anda muy perdido el chupipandero este, piensan que van a conseguir que mediatize deje de crecer con sus trolleos, como cuando mediatize empezó. No saben que ahora mediatize son los temas de sus usuarios. :-)
1    k 40
--1305--
#11 #12 Ni con una captura de pantalla de vuestro propio enlace. A seguir mintiendo. Y por supuesto contestándome sin poner enlace a mi respuesta para que no me entere y no pueda decir nada más. Qué asco.

Lo dicho: no tenéis vergüenza alguna. Con gente como vosotros no me extraña que este sitio sea un puto fracaso.

Pues aquí voy a seguir desenmascarando vuestras mentiras apretando los dientes para no vomitar, majetes.

duckduckgo.com/?t=ffsb&q=conditions+border+poll+northern+ireland&a
0    k 16
macarty
#13 Nadie duda de sus cualidades de usted como emético.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 Ocultó en su respuesta que suele pasar por su cueva para respirar un poco, acallando a disidentes.

media
1    k 40
--1305--
#14 Deja de mentir y de esconderte de mí como un cobarde, hijo. Te sentirás mejor.
0    k 16
macarty
#16 Mire, párroco, en el manual de instrucciones, capítulo de los salmos, parrafada 58 ya aparece vd retratado:

"Desde la matriz están desviados los impíos; desde su nacimiento se descarrían los que hablan mentiras. Tienen veneno como veneno de serpiente; son como una cobra sorda que cierra su oído"
1    k 40
inconformistadesdeel67
#17 Es curioso, acabo de echar un vistazo en los votos de la portada. Adivina, ni un sólo envío es interesante para el PadreFerreras, no hay votos suyos por ningún lado. Osea, se dedica a vertir comentarios intentando desprestigiar al sitio, y llamando mentirosos a todos los mediatizers. Mmm, no pienso que esté equivocado si digo que sus comentarios, en realidad no van dirigidos a sus interlocutores, sino a los posibles nuevos usuarios.

Hace poco salió diciendo que dejaba de hacer envíos porque no le votaban, esa afirmación es falsa. Si miramos los envíos que hizo hasta ese momento, veremos casi todos, o todos, publicados. :roll:
2    k 60
macarty
#19 macarty
 *
#18 bueh, si no quiere contribuir, es su problema. Un tipo emético, sin duda.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#19 Sí, amigo. Acabo de editar, quería decir que es falso lo que él afirmaba.
2    k 60
--1305--
#18 "Es curioso, acabo de echar un vistazo en los votos de la portada. Adivina, ni un sólo envío es interesante para el PadreFerreras. (...) Hace poco salió diciendo que dejaba de hacer envíos porque no le votaban, esa afirmación es falsa. Si miramos los envíos que hizo hasta ese momento, veremos casi todos, o todos, publicados."

No es falso, después de dejar claro que yo ya no iba a mandar nada más ni a votar noticias a nadie pues a mí no se me votaba (ya estás…
0    k 16
inconformistadesdeel67
#27 No sé si tendrás la misma visión que yo de este hilo, amigo, pero fíjate (independientemente de quien pueda llevar más razón, o menos, en el tema del que comenzaron a discutir): El comentario #1 cada uno puede darle la seriedad que quiera, pero... ¿por qué motivo puede molestar esa afirmación tanto a alguien como para empezar en # 2, respondiendo ya en tono despreciativo? Yo pienso que en realidad no le molesta esa afirmación de #1, pienso que simplemente, PadreFerreras, aprovecha cualquier…
3    k 80
function
#28 En el momento en que se pierden las formas es complicado ya reconducir la situación... No sé qué se podría hacer...
2    k 60
inconformistadesdeel67
#29 Yo pienso que hacer, se puede hacer poca cosa. Opino que la administración debe seguir como hasta ahora, y que cada uno valore la experiencia desde su propio punto de vista. :-)
2    k 60
function
#30 Yo había pensado en restringir el uso de la palabra a sólo monosílabos, así es más complicado faltar a los demás y tal. Cierto es que empobrecería un tanto el debate.
3    k 80
Pistongripau
#31 ¿Si?, Umm , nooo
Edit #32
2    k 60
function
#35 ¡Urgh!
3    k 80
Pistongripau
#36 ¿Einn?
Sip, gioooorrr

xD
2    k 60
inconformistadesdeel67
Te voy a decir lo que les da asco a los verdaderos usuarios de mediatize, PadreFerreras, # 13. Lo que les da un asco infinito son los fascistas de la chupi.
0    k 20
--1305--
#21 ¿Desde cuando los lectores te han nombrado representante?
0    k 16
inconformistadesdeel67
xD xD xD Estás perdiendo los papeles, en serio. ¿Tan nerviosos estáis en la chupi por acabar con este sitio? ¿Tergiversar yo? Pero si está todo ahí, mameluco. Lo pueden ver todos, lo que explico es tal cual, el que está tergiversando eres tú. Tú quieres tomarnos por tontos, ¿no? Lo que es falso es tu afirmación de que no te votaban, que no votas nada es algo secundario. Anda, vete a tu cueva y haz un favor al sitio, payasete de la chupi. # 22

media
1    k 40
--1305--
#24 Qué cobardes sois que ni contestáis al hilo para ver si no me entero de vuestras réplicas. Me pregunto de dónde habéis salido vosotros dos.

Aquí solo hay una chupi: la de tú y tu amiguito dándoos coba continuamente comentario tras comentario. Es obsceno y ridículo. Sois los responsables de que esta web sea la mierda que es porque la gente no quiere participar en esto: parece un club privado únicamente para vuestra satisfacción personal.

Y en Irlanda del Norte solo el Secretario de Estado…
0    k 15
inconformistadesdeel67
Dije "primera falta de respeto, y última", ¿tienes memoria? Pues por ese motivo no dialogo contigo, y por eso contesto así, sin referenciarte, # 25, pero indicando el comentario para que los demás no se pierdan, y para que se den cuenta que no eres más que un troll de la chupi que viene con sus falsedades a trollear el sitio. Para mi no eres nadie, exactamente igual que yo para ti. En este hilo no comencé respondiendo nada tuyo, por el motivo ya explicado, fuiste tú el que comenzaste a responder comentarios míos, yo sólo hablaba con @macarty (Sobre ti, sí. Hablaré lo que me salga los cojones sobre ti, tú comenzaste a faltar el respeto, payasete). ¡Hala!, al peo otra vez.

media
1    k 40
--1305--
#26 "no dialogo contigo, y por eso contesto así, sin referenciarte, # 25, pero indicando el comentario"

¿Y qué estas haciendo ahora, hijo? ¿Qué coño llevas haciendo todo este hilo? ¿Pero qué tontería infantiles son esas? Pero tú que edad tienes... Puto internet: a ver si estoy perdiendo el tiempo con un crío.

Por cierto¿has encontrado ya coraje para preguntarle a tu amiguito del alma eso que hablamos tú y yo? Ya veo que no.... Es que igual se siente... un pelín... contrariado ¿verdad? Que un amiguito del alma le pida eso en vez de confiar en su palabra... ¡eso no es bonito!

En fin, parejita, que os dejo con el culo al aire una vez más por contar mentiras.... Qué pereza.
0    k 15
function
Esta visto que no sabemos discutir.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Venga, vete al peo otra vez, a tu cueva, con los tuyos. Quien ha quedado con el culo al aire me parece que lo habrán visto algunos. # 33 xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize