entrar registro

El síndrome de alienación existe y estas son sus consecuencias

12 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 161
|

Este desorden psicopatológico, que se observa en niños de padres divorciados o en procesos de disputa de la custodia, conduce a denigrar continuamente a uno de los progenitores. Los menores son las grandes víctimas. Da igual el nombre que le pongamos, el problema es que este tipo de conductas donde uno de los progenitores pone a los niños en contra del otro ocurre continuamente. Tenemos casos mediáticos como el de Rocío Carrasco, que nos cuenta cómo una de las peores cosas que ha vivido fue la separación de sus hijos y ver cómo estos [...]

comentarios (6)
comentarios cerrados
rogero
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que existe, otra cosa es ser mala gente e intentar ocultarlo o prohibirlo para así poder manipular impunemente a tus hijos.
1    k 30
Cyberloaf
#1 Si existiera no se insitiría tanto en que existe. :roll:

Para la Asociación Mundial de Psiquiatría (World Psychiatric Association), la Asociación Médica Americana (American Medical Association), la Organización Mundial de la Salud y la Asociación Americana de Psiquiatría - que publica el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales - el SAP no constituye una entidad médica ni clínica y por eso las dos principales categorizadoras del diagnóstico psicopatológico profesional a…
1    k 40
rogero
#2 Si se insiste es porque no existen pautas para penar esta clase de situaciones. Quedarse en el término (si es síndrome o no) me parece señalar la luna y mirar el dedo, lo importante es concienciar sobre todo en que manipular a los hijos es algo deleznable, y en caso de que ocurra, poder proteger al menor.
1    k 30
Cyberloaf
#3 ¿Hay que concienciar de que ser un hijo o hija de puta es malo?

Ten en cuenta que es el feminismo radikal el que señala a los hombres, y se inventa otro palabro, violencia vicaria.

Primero torturamos a los hijos, y luego los matamos...

P.D. Incel salio de una chavala gordita que decía que no querían follar con ella.
0    k 20
rogero
#4 Sinceramente no termino de entender tus argumentos ...
Por supuesto que hay que concienciar y perseguir los malos comportamientos, y más cuando hay menores por medio, indiferentemente del sexo del verdugo.
Lo de la violencia vicaria, incel, o feminismo radikal no termino de enlazarlo con lo que es la alineación ...
0    k 10
Cyberloaf
#5 La alineación lo han sacado para escupir a los hombres, igual que la violencia vicaria.

Una cosa es que tortures a tus hijos y otra que les hagas enfermar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize