entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
El típico neoliberal en contra de sindicatos y de cualquier otra cosas "social". Es vomitivo este personaje.
1    k 40
--922--
#2 --922--
 *
#1 Qué coño cualquier social.
Es un sindicato que dice que tienen poca visibilidad, los típicos gilipollas del coño que quieren que el estado les subvencione y les de visibilidad frente a los youtubers que de verdad tienen visibilidad por el contenido que crean.

El contenido que crean estos sindicalistas, tiene interés nulo. y me temo que son de esos que dicen que el gobierno debe controlar los algoritmos.

Y todo eso por supuesto por el módico precio de unos cuántos millones de euros DE MIS PUTOS IMPUESTOS.

Y todo esto liderado por Alan Barroso, quizá el segundo tío más tonto de internet después de Pedro Valín

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
2    k 53
Pinhead
#1 el tío puede ser vomitivo, pero lo que dice es totalmente cierto y real. Por otra parte, creo que hay que atacar a la idea (si se puede) no a la persona, y en este caso, que quieres que te diga, es el PSOE intentando meter su manaza autoritaria en el funcionamiento de una empresa privada, creo que lo que dice es irrebatible, pero si tienes argumento a favor de la proposición de la que habla el video, me encantaría escucharla.

Como opinión personal, no se quien da mas asco, si el youtuber, o la UGT, digo el PSOE, al menos al youtuber no se le.conocen que yo sepa actuaciones corruptas y robos de dinero público como al "sindicato"
1    k 40
--1017--
#3 También me gustaría haber leído argumentos, pero me temo que lo que tendremos es esto:

media
1    k 40
--1017--
#1
Un sindicado que habla de pluralidad de pensamiento y únicamente muestra youtubers conocidos por ser activistas de izquierdas, un sindicado que dice que va a luchar para defender la libertad de expresión pero en el mismo vídeo tienen deshabilitados los comentarios (ya ni entro como hace el del vídeo en que esos youtubers sean de tratar y de borrar comentarios y de bloquear a la mínima si alguien le señala una falacia).


Pd: A mi el del vídeo no es que precisamente me sea simpático... pero no quita de que lo que dice en el vídeo sea bastante evidente (y gracioso, por lo que mencioné arriba).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize