entrar registro

Sin medidas estructurales no habrá solución al hundimiento (programado) de la sanidad madrileña

16 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 140
|

Hacemos un llamamiento para asistir a la manifestación del domingo 12 de febrero. “La buena medicina consiste en actuar sobre las causas de la enfermedad, no solo sobre los síntomas”. La desastrosa situación de la sanidad se nos presenta como un problema de gestión del gobierno de Ayuso, y a la vez se nos promete que otros gestores podrían solucionarlo. Sin embargo, es resultado del proceso puesto en marcha por el PP en 2004, gracias a las leyes estatales que legalizan la privatización, que ha permitido que más de la mi..

comentarios (3)
comentarios cerrados
juanda
Quienes estéis por Madrid, si podéis asistir .... cada granito es una ayuda, ya no contra Ayuso, ya no contra un color político, simplemente por proteger la Sanidad Pública.
Creerme que visto cómo son los sistemas de saludo de otros países, éste sistema hay que protegerlo y exigir que sea de calidad con uñas y dientes.
3    k 80
lectorcritico
#1 Yo soy un poco exceptico/critico con las huelgas y manifestaciones hoy en dia. Habria que replantearse cambiar estrategias. Se puede aprovechar que se reune gente cabreada para buscar nuevas formas de protesta o coercion contra el gobierno.
Lo que les duele son los votos, pero a quien votar, habria que preguntar a los sanitarios a ver quien es el mas apropiado. Que sospecho que ninguno, pero se puede votar a EscañosBlanco, que es una opcion que puede escocer a los politicos.
Solo un escaño seria un gran avance en visibilidad.
@omoloc
Si con las protestas se sigue dinamitando la sanidad, es que no les duele suficiente.
1    k 38
Elmo
JAJAJAJA

Mucho bla bla bla pero luego segun el propio ministerio de sanidad es la 1ª o 2ª mejor sanidad del pais y sus hospitales estan algunos entre los 5 primeros del mundo.

El problema, es que alli gobierna ayuso y no una ñordo como la MeMa.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize