entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
Panem et circenses :shit:
3    k 80
krzysiu
Simpatizantes de VOX dicen que "Cataluña" está incendiada, miro por la ventana, me doy una vuelta por el centro de Barcelona, hablo con compañeros de trabajo y amigos por si han visto algo raro, sigo trabajando con normalidad y preguntándome qué película han visto esos de VOX.
(si que es cierto que algunos han bajado del pueblo y han cortado alguna calle de lo que me he enterado por las noticias, pero la verdad es que es algo puntual y que no ha afectado tanto, de que haya algunos vándalos armando jaleo en unos pocos sitios a decir que Cataluña está incendiada va un buen trecho)
3    k 80
anhell
#2 Pues da igual que lo comentes que los mononeuronales seguirán creyéndolo abrigados en su bandera.

Cada día hago 100 km para ir a trabajar a Cataluña, desde hace mas años que los cotizados por el trifachito, 22 para ser exactos, y doy fé que en Cataluña ni se comen niños, ni se pega a la gente, ni arden containers ni se señala casas con pintura cada día.
Pantufladas que llamaríamos vamos.

Los simpatizantes de Vox el día que tengan un cancer, ojalá no sea así, ya veremos que dicen cuando vean que no se pueden pagar la medicación. Tendrán que elegir entre llevar a la extrema pobreza a sus familias o suicidarse.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize