entrar registro

Simona, exempleada del hogar de Victoria Rosell: "En vacaciones me pedían que fuera a casa a regar las plantas y a dar de comer al c 

43 visitas
|
votos: 9  · 6  · 15
|
karma: 118
|

El abogado de Simona, la exempleada del hogar de Victoria Rosell, manifiesta que en un principio no le hicieron un contrato y que en vacaciones le hacían ir a casa de Rosell a regar las plantas y a alimentar a su mascota. Asimismo, Simona asegura que finalmente la ha demandado porque le dolió que Rosell la denunciara.

comentarios (15)
comentarios cerrados
--1217--
Y pensar que querían meter a esta fanática descerebrada en el CGPJ
3    k 78
nynph
#1 Caía anda que estás más guapo, espero que no te toque lidiar con las mentiras que monta la derecha para deshacerse de ti porque te voy a ver muy jodido.
0    k 7
--1217--
#8 Por que voy a callar? Es obvio para cualquiera que un juez debe ser justo e imparcial y no un fanático con la cabeza llena de mierda
2    k 60
--298--
"La exempleada, Simona Chambi, tiene abiertas unas diligencias penales en el Juzgado de Instrucción 8 de Las Palmas de Gran Canaria por un presunto delito de extorsión. Días antes de que la papeleta de conciliación llegara a manos del empleador, un destacado militante de VOX en Las Palmas, Luis Ricardo Rosales Medina, ya presumía en reuniones sociales de tener “algo gordo” contra “esa chica que está contra la violencia de las mujeres”, algo estaba relacionado con una empleada de hogar y…
4    k 79
fermin
#3 fermin
 *
Veo noticia de A3 y luego el comentario de #2, y claro, como no podía ser de otra manera, manipulación mediática y política.

#0 te la muevo a uno de esos dos temas?
2    k 47
lectorcritico
#3 Tal vez factcheck?
2    k 49
fermin
#5 Ok, movida!
1    k 40
nynph
#3 Sabiendo lo que todos sabemos sobre las cadenas de televisión y sus informativos me da pena ver que aun hay quien los vea.
1    k 27
Roundpixel
#2 y lo presenta A3 que todos sabemos los imparciales que son con las agrupaciones políticas, huele a pufo desde aquí
4    k 78
nynph
#10 nynph
 *
#4 Que no te quepa duda, se van deshaciendo de todos aquellos que les molestan, ahora le ha tocado el turno a Victoria Rosell y los fachas aplaudiendo con las orejas viendo como se la meten doblada a los tontos de turno.
2    k 38
nynph
Yo no quiero ser el abogado del diablo de nadie, pero esta mujer cuando habla de "en verano" ¿se refiere al mes de agosto? Porqué se se sepa esas son las vacaciones que tiene el gobierno, esta claro que ahora van a por Victoria Rosell e inventarán lo que sea, me gustaría saber cuanto le han pagado a la Simona o que le han prometido para que encienda la mecha, porque gratis no creo que lo haga.
0    k 7
Igorymi
A los de podemos está claro que no les gusta pagar empleados del hogar. Ni niñeras, ni cuidadores, ni asistentas.
0    k 20
anhell
#11 lo mismo que a camps sus trajes ya ignacio gonzalez su ático.
0    k 14
sualos
En esta casa como se ponen los negatives?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize