entrar registro

El show de los payasos de OTANistán (inglés)

38 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 120
|

Todos los exponentes del liderazgo ruso, empezando por el presidente Putin, ya han dejado claro lo que ocurrirá si los ucranianos inician una guerra relámpago sobre el Donbass: Ucrania será aplastada sin piedad, y eso se aplica no sólo a la banda etnofascista de Kiev. Ucrania dejará de existir como Estado. ¿Qué quiere esta gente? Quieren provocar por todos los medios disponibles una agresión rusa, dando lugar a una guerra relámpago que será una carretera al infierno para Ucrania, pero con cero bajas para para la OTAN y el Pentágono.

comentarios (2)
  1. elpayo
    Os dejo la primer parte traducida con deepl:

    "La histeria estadounidense por la "inminente" invasión rusa de Ucrania ha hecho estallar todos los estupidómetros geopolíticos a la vista, y eso es todo un logro.

    Qué lío. Secciones del Estado Profundo de Estados Unidos están en abierta revuelta contra el combo que controla a distancia al Crash Test Dummy, que se hace pasar por POTUS. El eje neocon-neoliberal está deseando una guerra - pero no tiene idea de cómo venderla a una opinión pública inmensamente fracturada.

    UKUS, que controla de facto la estafa del espionaje de los Cinco Ojos, sólo se destaca en la propaganda. Así que al final depende del eje de inteligencia CIA/MI6 y su vasta red de chihuahuas mediáticos para acelerar el Miedo y el Asco ad infinitum.

    Los Think Tankland rusófobos de Estados Unidos apreciarían mucho una "invasión" rusa, de improviso, y les importaría un bledo la inevitable derrota de Ucrania. El problema es que la Casa Blanca -y el Pentágono- deben "intervenir", por la fuerza; de lo contrario, eso representará una pérdida catastrófica de "credibilidad" para el Imperio.

    Entonces, ¿qué quiere esta gente? Quieren provocar a Moscú por todos los medios disponibles para ejercer la "agresión rusa", dando lugar a una guerra relámpago que será una carretera al infierno para Ucrania, pero con cero bajas para la OTAN y el Pentágono.

    Entonces el Imperio del Caos culpará a Rusia; desatará un tsunami de nuevas sanciones, especialmente financieras; y tratará de cerrar todos los vínculos económicos entre Rusia y el OTANstán.

    La realidad dicta que nada de lo anterior va a suceder.

    Todos los exponentes del liderazgo ruso, empezando por el presidente Putin, ya han dejado claro, una y otra vez, lo que ocurrirá si los ucranianos inician una guerra relámpago sobre el Donbass: Ucrania será aplastada sin piedad, y eso se aplica no sólo a la banda etnofascista de Kiev. Ucrania dejará de existir como Estado.

    El ministro de Defensa Shoigu, por su parte, ha escenificado todo tipo de persuasiones no precisamente suaves, con bombarderos Tu-22M3 o bombarderos Tu-160 White Swan.

    El inestimable Andrei Martyanov ha explicado de forma concluyente, una y otra vez, que "la OTAN no tiene fuerzas no sólo para "contrarrestar" cualquier cosa que haga Rusia, sino que incluso si quisiera no tiene medios para librar una guerra con Rusia".

    Martyanov señala que "no hay nada en el arsenal…

    2    k 60
  2. Cyberloaf
    En Georgia y Ucrania están convencidos de que el imperio que está haciendo la guerra es el ruso.

    :roll:

    En Polonia hablan de "guerra híbrida", que es como se describe ahora a acciones como la Marcha Verde.

    media
    2    k 60
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize