entrar registro

SGAE y otras entidades de gestión no serán compensadas por la anulación del canon digital

175 visitas
|
votos: 15 · 0
|
karma: 140
|

El Tribunal Supremo ha desestimado la petición de resarcimiento por daños y perjuicios que la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y otras entidades de gestión de derechos de autor pidieron, tras ser anulado el llamado canon digital de 2012, aprobado por el Gobierno de Mariano Rajoy. La otras entidades afectadas son Artistas Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España (AIE) y la Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (Agedi).

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pues mira, esto está bien, ¿no?
2    k 47
--487--
#2 --487--
 *
#1 Falso logro. Creo que a la gente le importa más dónde caerse muerto. Pero vale... algo es algo :roll:
1    k 27
inconformistadesdeel67
#2 Claro, para conseguir verdaderos logros hace falta que la gente se una, y la gente no se une porque está muy ocupada discutiendo para ver quién tiene razón. ;)
4    k 79
Sucinto
#3 Touché, amigos. No podemos seguir errando el tiro. Una sociedad unidad es lo que no quieren algunos, lo que sea con tal de seguir sacando tajada. Saludos a ambos. #3 #2
3    k 72
Regordete
#4 ¿Cómo unirías tú la sociedad?
0    k 7
Sucinto
#5 Yo no tengo que unir nada. Con mi actitud y disposición intento ser cercano y empático con quienes se situan por una causa o por otra a mi alrededor, aunque no siempre es fácil. Intento pasar por alto aquellas cosas que puedan suponer un obstáculo para el entendimiento. Además, es algo básico en mi actividad profesional, algo que he ido aprendiendo y he ido poniendo en práctica a lo largo de los años. Es mi pequeño granito de arena. Yo no puedo hacer mucho más.
Saludos.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize