entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
squanchy
Yo nunca lo he visto completo, sólo parándome 3 minutos haciendo zapping. El debate político de consignas, sin debate real, me repugna. Sin que abran la boca ya sabes lo que va a opinar cada uno de los invitados.
3    k 66
lectorcritico
#1 Seran muy pocos los que llegan al final.
Podria ser un buen programa si lo dejan en una hora y quitan todo lo que sobra. Y las criticas son las mismas desde el primer programa, que han echo un Salvame politico. Es lo mas barato para rellenar tiempo de TV.

#4 Yo creo que la gente se quejaba desde el principio. Yo creo que tenia la ventaja de la hora y falta de competencia.
1    k 40
squanchy
#5 Es que en el momento que no cambias los tertulianos, la cagas. Lo que tendrían que hacer es contratar a expertos para que opinen sobre el asunto de la semana, como hacían en "La clave". Pero si sólo llevas a bocachanclas que siempre repiten el mismo mantra, pues eso, que la audiencia se cansa.
1    k 40
lectorcritico
#6 A mi me soprende que la gente no se haya cansado antes. No se que es lo que ha cambiado ahora. Que se ha muerto gente por la covid?
Que han visto la vida es efimera y no se puede perder en un programa de esos?
1    k 40
lucerodelalba
#1 Yo no creo que haya alguien capaz de verlo completo, y no solo por la duración, también porque el teatro de títeres y entrevistas que son más postureo que otra cosa ya aburre. Quién me iba a decir que en Youtube encontraría más cultura que en la tele.
1    k 33
macarty
No me extraña.
3    k 80
inconformistadesdeel67
Mercen quedar en la inopia.
2    k 60
BLUESS
Es cierto, siendo un programa de referencia hace años se ha ido a la mierda, también los que no salen en esta foto, no seamos parciales, de nuevo.
2    k 60
--922--
El debate donde todas las semanas iba Pablo Iglesias a quedar en ridículo delante de toda España
siempre me pareció una puta mierda de programa para viejos sociatas.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize