entrar registro

Un sex-shop de Talavera de la Reina enerva a los católicos al instalar un belén de consoladores en el escaparate

35 visitas
|
votos: 13 · 1
|
karma: 158
|

Las hostilidades se han desatado entre los más fervientes católicos de Talavera de la Reina y los propietarios del sex-shop Non Sit Peccatum desde que el establecimiento instaló un belén en el que la Virgen, San José y el Niño Jesús tienen forma de consolador... de cerámica de Talavera, eso sí. Las figuras son obra del escultor Ernesto Yáñez, autor del exitoso artefacto erótico El Lancero de Talavera.

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
"¡Es la polla!" comentaron los estupefactos transeuntes embelesados con los diferentes cimbeles....
3    k 59
--265--
Bueno, Jesús dijo antes de partir que vendría detrás de él el Espíritu Santo o Consolador :clap:
5    k 95
Sucinto
#2 xD xD
1    k 31
Qevmers
Pero bueno, alguien que se cree que una paloma viene y te deja preñada, se puede escandalizar de La forma de una figura?
Y segundo, como saben ellos la forma de un consolador?, porque por esa regla de tres, nunca podrán "comerse" un plátano, nunca podrán "mirar" un higo, nunca podrán "lamer" una concha...
Hay absurdeces, bobadas y esto.
2    k 31
BLUESS
Anda que meterte al niño Jesús en el chichi...eso sería pecado?? Y si encima te gusta ya directo al infierno.{shit} :shit:
1    k 17
Outsider
Piden que lo quiten por respeto a su fe... A ver si resulta que su estigma sexual lo tenemos que acatar los demás. Típico comportamiento sectario. Pues verás cuando descubran que ellos nacieron del acto de sus padres.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize