entrar registro

Sevilla decide tirotear en las calles a las cotorras exóticas

22 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 93
|

El Ayuntamiento de Sevilla ha decidido acabar a tiros con las cotorras exóticas que hay libres en sus calles. La polémica decisión del alcalde socialista Juan Espadas tiene en contra a todo el sector ecologista y animalista, a expertos universitarios.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Pobres cotorras argentinas , y sé que son invasoras, pero se han aclimatado.como la carpa que también es invasora, la grucha arcoiris, algunos pajaritos que escapan de las jaulas ya tiene poblaciones estables,el tomate y la patata tampoco son europeos eh. Habría que tener un control poblacional que es normal, pero a tiros...Pero me huelo que estas ya se quedan, y mira tampoco es tan malo , aunque ocupan mucho espacio y nichos ecológicos.REpito es cuenstión de control de poblaciones: huevos, etc...
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Bueno, es que la noticia habla de que hay riesgo de transmisión de enfermedades también, amigo.
0    k 20
pep009
Deberían dejar a los vecinos sacar las escopetillas libremente, sería curioso ver a la gente por la calle pegando tiros a los pobres pajarillos.
0    k 12
macarty
#4 macarty
 *
Joer como están estos miarmers, se empieza cazando cotorras y luego verás la que van a liar en la romería del Rocío el año que viene con el festival de cuernos que hay. :troll:
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize