entrar registro

Serie "Utopía" de 2013 completa [ENG]

174 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 127
|

Se trata de la versión original británica, no confundir con el remake estadounidense que se emite por Amazon. Se trata de dos temporadas con seis capítulos cada una. La duración de cada capítulo es de una hora, aproximadamente. Para ver en streaming o descargar.

comentarios (9)
comentarios cerrados
function
Recomiendo visionarla con todos los sentidos puestos, aunque entiendo que no sea para todo el mundo, ¿pero acaso hay algo que lo sea? Vale, sí, la vacuna anticovid. :troll:
1    k 40
squanchy
La serie consta de dos temporadas, siendo la primera más emocionante y enigmática que la segunda. De hecho, algunos de los puntos fuertes de la historia, desarrollados durante la primera temporada, son destruidos torpemente en la segunda. Al menos han tenido la decencia de hacer pocos episodios, y no estirar un chicle que no daba para más.

El primer episodio de la segunda temporada, es un flashback resumiendo lo que se descubre en la primera temporada, antes de que la historia comenzara. Es decir, en el pasado.

Pese a todo, es una serie corta y entretenida, que se ve en un suspiro.
2    k 60
Curr0
Supongo que no está en español (ni con subtítulos)...
1    k 27
function
#4 function
 *
#3 Puedes mirar de pillarlos por otro lado, sabes que si nombras al fichero srt con el mismo nombre que el mp4 entonces los programas reproductores de video (Smart TVs, etc.), aplican esos subtítulos por defecto, no hay que hacer/indicarles nada. Aquí www.subdivx.com/X6XMzkwMjEyX-utopia-2013-primera-temporada.html he encontrado esto www.subdivx.com/bajar.php?id=390212&u=7 (otra cosa es si se ajustan perfectamente o si no lo hacen).
1    k 27
Curr0
#4 Si, el propio VLC permite buscar subtítulos automáticamente, lo que no sabía es que se podían descargar directamente los episodios
1    k 27
function
#5 Controlas del tema más que yo. ;)
0    k 20
function
#5 Buen matiz, lo añado a la entradilla. Gracias.
1    k 27
Curr0
#7 No sabía que se podía modificar la entradilla despues de que pase tanto tiempo.
1    k 27
function
#8 Yo tampoco, pero viendo que podía, ¡pues le he metido esparadrapo!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize